lunes, febrero 14, 2005

¦ I Lau you ¦

Transcurren los últimos minutos de este 14 de febrero, y creo que ya todos saben que es día de San Valentín. Pero quien chingados fue San Valentín. Me di la tarea de buscar quien demonios fue ese cabron. Encontre esta página. Y bueno, practicamente es un día mas, solo que la mercadotecnía en pleno auge. Cartitas, ositos, rosas, blablabla. En fín yo como buen producto de ese sistema, fui y le lleve serenata a mi novia 'imaginaria'. Y bueno falta de darle un regalillo que a causa de los contratiempos no se pudo entregar. Lau le atino! Me regalo "El otoño del Patriarca" de mi padre García Marquez. Y pues no hubo cena romantica, ni rosas, ni cartitas, ni chocolatitos, ni esas madres, por que no somos tan 'cursis'.

Y si, a lo mejor ya los canse de tanto hablar de Lau, pero es que me trae vuelto loco. Hoy pues no me queda mas que desearles que así como en este día se ponen de "enamorados" lo hagan día tras día. Por que sería de lo mas hipocrita portarse todos "lindos" cuando los demas días del año son unos pendejetes (etas) hijos (as) de su chingada que no mas quieren nalgas, chichis, o en su respectivo caso, falos.

Se supone que este día también es de la amistad. Digo, la mercadotecnía busca todas las manera de vender. Si nada mas sería para el "amor" entre las parejas pues se vendería pero si también le agregamos la palabra "amistad" pues se chingaron todos y también entre compas habra tarjetitas, chocolates, regalos de por medio. Pero yo como buen pobre que soy, no les doy nada material, a diario les entrego mi alma, lo que soy, mi cariño, y no tiene que ser especialmente en este día. Pero en fin, mis compas son la tola, la riata, lo demas que se quede en su imaginación.....

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para los que les interesa la verdadera historia de San valentin es esta, es un Santo que en la epoca Romana se negó a adorar a 7 "dioses". Ya en la carcel, uno de sus de los guardas al ver que era una persona muy letrada, le pidió de favor que le enseñara a su hija que era ciega de nacimiento algunas cosas. El acepto. Al cabo de mucho tiempo, su condena se cumpliria, el dia de su muerte, este Santo sano a la niña, ella encontro despues una carta que esta firmada como "tu valentin". Mas ahora en la actualidad una celebración Catolica se ha dejado influir por el paganismo y la mercadotecnia. En fin es solo un comentario, por que es bueno tener diversidad de pensamientos acerca de este día.

Anónimo dijo...

algo que tenemos que aprender markitos, es que no hagas caso a los comentarios de los demas..ok?
Es decir, si te encanta escribir de lau, pues usted sigale! ..no le haga caso a la loca esa... :);)
saludos!

Tu papa dijo...

gracias anonimo! Es bueno tener diversidad de opiniones

Tu papa dijo...

lirol, a mi no me afecta, de hecho es mi blog y yo hablo de lo que se me hinche un huevo. espereo que tu tambien pienses igual!!!

Anónimo dijo...

deberia verdad....pero para mi es dificil...