miércoles, febrero 16, 2005

¦ re-start y otras vanalidades ¦

Según yo que se "mucho" de computadoras y la fregada, me sentía muy machin, y andele que en un intento de borrar a un pinche troyano que me tenía hasta la chingada borre el archivo de inicío para el sistema. No se que es pero me lo explico Alex. El caso es que mande la pc a la chingada. En si estuvo bien, la tuve que resetear no me quedaba de otra. Y ya le traía ganas de darle un 're-start' . Pero cuando la estaba reseteando salio con que había un problema y que probablemente no habría otra opción mas que formatearla, y yo, ni madres!

Pues el caso es que la prendía y la prendía y salía la tipica pantalla azul. Pinche madre me asuste... Nada mas me preocupaban mis Mp3, tengo ya como cino años bajando música y lo peor es que siempre ha sido internete por telefono. Una rola= minimo 30 minutos. Un vídeo= 2 horas. Una pelicúla = una semana, conectada todas las noches. Que hueva. Y tengo cuatro peliculas entre mis archivos. El caso es que nel... quien sabe que chingados hice y se recuperaron todos los archivos. Pero si se resetio la pc. Tuve que bajar de nuevo algunos programillas. No fue nada, en chinga la cústomize a mi manera. Le cambie un resto de madres.

A mejor me callo no tiene sentido esto. Ya me aburrí. Quien sabe donde chingados estan los compas, no hay ninguno en el messenger, como es costumbre. Lau se desconecto tempra. Y pues no me quede solillo pues estoy teniendo en estos momentos una amena conversación con lirol pornstar. Por cierto Dulce me presto su antigua webcam. En su pc no felpaba, y en esta si felpo aunque se vuelve muy lenta la pc, pero ni pedo, Lau disfruta los strip's que le hago! A ver si no los graba y depues hace porno con mis bailes sepsys.

En otras cosas, me invitaron a tocar a una banda. Hace un buen que andaba buscando una banda, no por el hecho de ser rockstar, pues no me interesa mucho, sino, por que me urgía tocar con un grupo. Y pues que al pedo. Lo único malo es que el estilo es 'emo' que es un estilo que no me molesta (malo si fuera 'screamo') pero pues no es lo mío. No me puedo poner mis moños.

Adios.

P.D. Vean esto. Aunque ya lo hayan visto, no me importa vuelvan a ver al gordillo sin honor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si vdd...platicar con ella es bastante ameno.. jajaja, no te creas. osea ya no soy little soy lirol, ta bien, muy bien
saludos!!

Tu papa dijo...

"little" se pronuncia lirol!

aprenda ingles hablando español!

se escribe "because" pero se pronuncia "bicoz"

con ese metodo aprendio ingles la pat!

Anónimo dijo...

no manches, neta que si!! esa vieja no sabe pronunciar bien el ingles, y se inventa unas palabras aka bien proo!
Pero si, aprendes mas el ingles pronunciandolo en español jajajaja