miércoles, febrero 02, 2005

¦ de algunas vanalidades ¦

Que día este. ¿cúal dia? si hoy me levante a las cinco. Estas pocas horas del día disfrute mucho de delirious? nada mas que no encuentro el cd de "Touch" lo grabe en la pc por si algun dia se me perdía y parece que dio resultado. pero me caga por que lo compre original, yo no acostumbro a comprar cidis. De hecho el único que compre fue ese el de "Touch" y se me perdío!!! Fuck.. El album de "Glo" me lo gane en cassete en Fiesta Roller. Y por ahí lo tengo pero ese album también lo baje en mp3 por que me cagan los cassete, para pasarte a otra rola tienes que esperarte a que se devuelva y por ejemplo si te gusta el track 5 y vas estas escuchando la priemra rola.... te aguantas un rato en lo que se adelanta. Por eso las bajo en mp3, o las paso de los cidis directamente a la pc. Como los de Fernando Delgadillo que tengo cuatro album's y por ninguno pague. Pero es que soy pobre, nunca tengo mas de cien pesos en mi capital. Maldita sea..(Soy un naco y nadie me ama, pinche chamaco no tienes lana!!) ya quiero trabajar! Y hablando de capital le debo 120 varos a mi carnal, y lo peor es que el si me pone intereses y la verga. Me dijo que si no le pagaba antes del 10 de este mes, le iba a deber $140 e iba aumentar por cada dia que me pasar. 'Che culo. Bueno pero el pobre ahora esta sufriendo por que fue con el nutriologo y le dieron una dieta... Y ahi lo vez viendo tele y comiendo fruta!!! jajajaj a él que le encantaba tragar sus quesadillotas con quien sabe cuantas porquerías, esas ya no eran sincronizadas, eran capirotadas con queso y tortillas.

A ver si no se pone muy flaco y luego al rato me va a mete mis patadones, el cabron ya me esta alcanzando le saco apenas cinco centimetros, lo peor del caso es que apenas acaba de cumplir 13 y. y un servido cumplira 18 este marzo. Me quede enano! Compartire desdichas en un bar con el animal. Que por cierto yo también comenzare a ir al gym (como dicen las fresillas) estoy muy choncho. Choncho....que palabrita.. pfff es que no acepto que estoy gordo!

A las mujeres se les ve bien sexy esa longita (se escribe así?) que se les hace terminando la cintura, con el pantalon, debajo del ombligo. Ufff es demasiado sexy, rosa dice que es el callo sexual y lo es...

puta madre se puso la rola "The blower Daughter" shijosss!! Quiero ver a Lau!! Jaja como cambie de tema en chinga verdad? Bueno es que no la veo desde el domingo. A ver si la podre ver mañana... (Ahorita que fui a buscar la Biblia para comentar algo en el post anterior encontre "la metamorfosis" de Kafka, y una receta del 22 de mayo del 2004) . Ahorita me entro la idea de volver a ir a la iglesia, y tal vez lo haga, digo antes iba tres veces a la semana minimo, y ahora que soy un "rebelde" nada mas para visitar a la raza. Voy a analizar a fondo eso.



No hay comentarios.: