jueves, febrero 24, 2005

¦marcos en su cama ¦

Tengo un puta madral de sueño. No dormí en toda la noche, "haciendo" unas pinches notas para el periodico. Me quede en casa de Dulce hasta las cinco aeme. Gracias Dulce!

Ahora fue un dia extraño y muy pesado, lo mejor de hoy fue cuando vi a Lau. Ya me voy a dormir, aja, aunque no lo crean... a las nueve de la noche Marcos ya estara en su cama! Ya siento como que vuelo. Je, eso me pasa cuando no duermo. Ayer me levante a las 10 de la mañana, entonces que serían? aproximadamente 36 horas despierto .... ya como que se siente en la cabeza. Ja, ahorita y ani podia manejar. Juar.

2 comentarios:

el.lobo dijo...

perdon por no ir vato, ya no hubo chance, luego te platico como estuvo el pedo........

Tu papa dijo...

puros pretextos!! Jaja ni pedo, el dueño de chopsticks hablaba español mas bien no hablaba ingles jeje. Es mexa es hijo del dueñode Shangri La y se porto muy al pedo el wey, es muy sencillo. De todas maneras gracias...