sábado, febrero 05, 2005

¦ ....y ya ¦

Me encanta que llueva, que esten los dias nublados, a pero me recaga el pinche drenaje de esta Ciudad. Me recaga, ahora fui a dejar a Lau. Todo iba perfectamente bien, mientras manajeba quise hacer una de mis hazañas de Vin Diesel y pura madre que me subí a una pinche banqueta, salio humo de quien sabe donde, pensé que me había ponchado pero no, me moje todas las patas, pinches converse se le meten todo el agua. Y me frustra manejar así. Bueno por lo demas todo esta perfecto. Fui con Lau al cine (hay como la quiero!) vimos una pelicula donde mostraban la hipocresía de los cristianos, es en la que sale Makulay Culkin, estuvo bien. Me vine a casa de Daniel (pinches chocolates brasileños poca madre) donde escribo esto. Y ya.

1 comentario:

Tu papa dijo...

de hecho no fue solamente la banqueta ala que me subí, fue a un parque... jaja. a la banqueta del parque. creo que se veía raro un carro arriba de un parque!