jueves, febrero 10, 2005

¦ vamos a ser honestos! ¦

Despues de algunos días de no escribir nada (bueno aparte de esos mensajillos pequeños) regreso con unas pendejadas, mas que nada. Hace poco cierta persona me hizo una
pregunta que me intrigo por completo. La pregunta fue hecha de la siguiente manera: Dime la neta, ¿Aún escribes en el blog para ti mismo o ya lo haces para tus "fans"?. Me mostro algunos de mis posts que decía cosas como: "Les prometo un post para esta noche" y pendejadas por el estilo. No le di totalmente la razón de que ya escribía para ustedes queridos lectores. La neta es que este blog lo abrí sin fijarme en quien lo iba a leer o no. No me importaba era como escribir en una pared, si alguíen lo leía que bueno si no, pues también que a toda madre. Yo se que esto se escucha de lo mas mamón y me vale mierda. Pero vamos!!! ¿Quíen lee asiduamente este blog? Considerando por razones supuestamente "obvias": Daniel, Dulce, Lau, Christian, Marina, Tasta, David, Alex, y Hector. Y nada mas! ¿Cúantas? 10 personas.

Los lectores fueron aumentando con el tiempo. Ahora sin embargo considero que se ha perdido la esencia original de este blog. ¿Cúal esencia? Vamos a ser honestos. Hay
personas que escriben verguisimas, cosas con mucho mas sentido que las tonterías que a veces público. U otras que tienen cosas mucho mas interesantes que contar, también aquellas que escriben bien deeper (algo se me tenía que pegar del "Diablo Guardían"), y no terminaría de contar todas esas personas que tienen algo profundo o por lo menos algo interesante que decir. En sí en el blog puedes escribir lo que se te hinche, desde un raquitico poema hasta un cuento merecedor de un premio. Cualquier pendejada. Aunque le debo algo muy grande a este blog, por este medio conocí a Lau (suspiro), bueno Lau fue la que se le prendio el foco y pues yo nomas pendejo no fui. Pero esa es harina de otro costal.

Lo cierto es que yo comenze a escribir para mi mismo. Y poco a poco fue cambiando hasta escribir para los lectores o como malamente dicho "fans". De hecho no se que chingados con lo anterior, pues no lleva a ningún lado. Pero bueno todo eso fue la intro.

Ahora, después de haber hecho varios tramites economicos fui por Lau a recogerla a su escuela. Fuimos a Las Misiones, según esto ibamos a ir a ver La Maldición pero al último mejor nos sentamos a comer dentro del mall. Finalmente no entramos a ver ninguna pelicula, y términamos como un par de enamorados en el Parque Central. En una de esas que volteo y veo una jirafa de plastico, PUTA MADRE, que no es de plastico, se mueve!!! A chinga'!! Lau como si nada... es una jirafa! Y yo como cualquier
infante ingenúo que se impresiona con cualquier cosa. Fui (bueno jaloneando a Lau) para verla de mas cerquita. Y es que me espasme por que no sabía que aquí en Cd. Juarez teníamos jirafa. De hecho aquí casi no hay animales exoticos, aparte de Juan Gabriel, del úlimo que supe fue de un león que le confiscaron a un narco el año pasado. Términaron por donarlo a un zoologico por que el cabron tragaba mas que todo el pinche personal de El Parque Central. En fín fue un rato muy agradable con mi mama, cita que no estuvo totalmente programada.

Mas tarde términe llendo al cine con mi carnal. Vimos "El aviador" pinche pelicula de tres horas aburridisima. No se por que esta nominada a mas de nueve oscares, aunque cabe decir que Leonardo Dicaprio si actúo vergas.

Ya me voy pues..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinion es que si tu sigues escribiendo en tu blog por gusto y no por tener que escribirle algo a los "fans",(segun tu post, ya hasta "fan" sali). Osea que te sale una idea y la pones POR QUE TU QUIERES, no por que tienes (ja! espero que se haya entendido).
Entonces ni pedo (en mi opinion!) que ahora escribas el blog hacia los "fans". Yo tambien empeze asi, quien lo lea pues bien por esa persona,y quien no tambien bien por esa persona y antes del "paredon" lo hacia para que alguien tuviera algo que leer, ya ahora escribo para que tengan que leer pero cuando yo quiera osea por gusto. Ya para finalizar mi comentario jajaja. Yo digo que el hecho de cambiar el sentido del blog, es parte del proceso evolutivo del blog....es decir, todo evoluciona, tambien los blogs...no?
Saludos!

Tu papa dijo...

No entendi tu comentario Marina!

Anónimo dijo...

ok, olvidalo mejor.