viernes, febrero 25, 2005

¦ à Dieu III ¦


Si fueses un hombre
de hueso y sangre
ya te hubiera quebrado
en tristes pedazos.


Si fueses una puta
te hubiera cogido
mil veces.
Te arrancaría los cabellos
y tu escupiría en tu senos!


Si fueses un niño te atormentaria
a diario, como tu lo haces
cada vez que no te hago caso.
Te patearía en cada oportunidad
que hubiera, y te dejaría sin dientes
para que me pidieras clemencia.


Si fueses un rata, te pondría una trampa
te daría un buen queso para que murieras
aplastada.
Y no sería tan hipocrita para
llamar al queso "tentación" y despues
condenarte hacía un eterno infierno.


Pero no puedo,
eres Dios,
no eres nada,
eres todo,
eres mi talón de aquiles,
y lo que necesito por siempre.

Te amo, te odio,
ayudame, dejame,
pudrete, te blasfemo,
y te alabo.


Llevame contigo, dejame podrido,
muerete, golpeame, ahogame, limpiame,

y por último solo perdoname...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que sentia igual, necesitaba de Dios pero a la vez no. Lo amaba pero tambien lo odiaba. Es como un sentimiento que no sabes como es pero que sabes que es algo. Pero todo eso se me quito cuando me confirme (iglesia catolica) simplemente comprendi lo que necesitaba. Tal vez marcos, necesites acercarte mas a Dios....tal vez, no?
(jaa! ya te eche la maldicion del comment)
Saludos pareja!:P

Tu papa dijo...

juar. "la maldicion del comment" auqui comenta el que se le hinche por que por eso autorizo que comente el que sea. Si maldita sea, es que tambien pienso que la religion catolica hace las cosas muy peladas, como en las 'confirmaciones' que parecen reuniones sociales. Nel necesito algo mas profundo, la religion catolica la respeto y todo el pedo. Pero pues se me hace muy pinche facil, o muy sin chiste. Bueno pero pues que le hacemos al rato decidere algo... a ver si no me muero en el "al rato"....

Anónimo dijo...

a pues yo, ya ase mucho que ni se que religon caerle, y ni se si creer en dios asi que mejor me olvido de eso y sigo con mi vida, paz y amor hermano.

Anónimo dijo...

no me refiero que te vuelvas catolico o en alguna religion en especial, solo que te acerques mas a Dios. Yo tampoco tengo religion especial, ando en todas y en ninguna. Simplemente asi me siento mejor. No creo que a Dios le importe, por que en si, la religion no existe, solo Dios.:D
(la maldicion del comment es cuando yo dejo el 1er comment y ya nadie deja mas, pero parece que se rompio la maldicion:P!)

Tu papa dijo...

si comprendí lo de la maldicion, por eso dije que aqui puede comentar quien sea, no por que uste' comente ya se chingo. Nel.

Mudo: a veces quisiera poder pensar asi, te envidio bro' a veces quisiera nunca haberme enamorado de Dios... me resulta de lo mas dificil estar sin el. De lo mas dificil estar con el!

Anónimo dijo...

es que Dios es como los kleenex, crees que puedes vivir sin uno, pero a fin de cuentas no puedes y lo necesitas mas cuando te sientes mal jajaja...
(como este comment es en otro dia)
Saludos pareja jajaja!