domingo, febrero 27, 2005

¦ soy ese quien necesito ser ¦

Y aquí estoy mas tranquilo que nunca, con ganas de fumar, de salir, de llorar, no se por que tengo ganas de chillar, escuchando musica, sintiendome mas que nada un ser humano.

Un ser desperfecto, lleno de errores, y aprendiendo de los hechos de los que soy protagonista. Soy como uno más, que no sabe por que esta aquí, o por que cometo tantas pendejadas y luego me arrepiento. Si, soy un ser humano como muchos, aunque me cueste aceptarlo, no soy especial para el mundo. Para algunos si: mi familia, mis amigos, mi novia, para ellos creo que soy algo bueno. ¿Para el jodido mundo?.... Nel, el mundo, la economia, la globalizacion, los izquierdistas, la industria, el gobierno, y tanta mamada no espera nada de Marcos A. Vasquez.

De hecho, ¿Lo conocen? ¿Alguien sabe quien es Marcos Vasquez? No. Y lo mejor es que estoy sonriente mientras escribo esto, pues me vale mierda. Eso es lo mas bonito, que no necesito de ser reconocido para sentirme bien, a mi me gusta ser quien soy. A mi me gusta eso. Ser yo. Me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho SR. Marco.

Tu papa dijo...

sera?