martes, febrero 22, 2005

¦ y no dejo ¦

Y no dejo de escuchar Interpol ni Radiohead. Tienen como tres dias en mi playlist. Es que los disfruto tanto. Con un cigarro, mejor!

Y tampoco dejo de hcaerme mis preguntas pseudo-psicologicas. Hace poco después de ir con Lau, en casa de Daniel, le pregunte que si las peronsas clonadas tenían alma. Ese wey no me contesto, nada mas se solto a risotadas. El caso es que nunca obtuve una respuesta u opinión diferente. Hace poco mientras chateaba con la morrita (hay pos' si soy retenaco) le dije que si nunca había pensado que si todo lo que vivíamos era una vil farsa. Que si en verdad todo estaba preparado para nosotros, algo así como "The Thruman Show". Un escenario gigante para hacernos creer que esto es realidad. Bueno era algo confuso, pero tambien se solto a risa y risa, y me pregunto que si me había tomado la pastilla para dormir. Ya que esa pastilla me apendeja (¿más?) unos minutos antes de que me quede jeton. En fin no recibí respuesta alguna, ni opinión = (.

Y ahora pues se me ocurrio preguntarme o cuestionarme lo siguiente: ¿Por que las perras se ponen en la faceta del "celo" de vez en cuando, pero los perros (machos) siempre estan dispuestos a preñar? ¿Se aplica esto en el ser húmano? Aúnque ahora tampoco recibí respuesta de esto ya que se recordo la pregunta pasada de el "escenario" falso y otra vez volvimos a reirnos. Pero pues ahora si dare mi punto de vista.

En realidad no hay respuesta concreta alguna, pero yo siempre he notado que una mujer no todos los dias andan así, o tal vez no lo demuestran por miedo a un rechazo social y a que les cataloguen de "zorras" "calientes" "hornys" lo que sea. Y me cae que si ahorita lelga una tipa bonita, no tiene que ser una modelo, simplemente una chava bonita, imaginensela como a ustedes les gusta. Alatas, chaparras, morenas, rubias, flacas, gorditas, no se. Pero si llega y les dice que se encueren por que en ese momento le van a "poner" me cae que no lo dudan. Si, lo se, soy medio prejuicioso pero pues a poco no? Y el que lo niegue va ser por que yo creo es por que le cae el saco.

Ahora sin embargo imaginense que llega un hombre también asi como ustedes les gusta, no Jude Law (no suspiren jijas de su $%&* ¿Que tiene ese wey que no tenga yo?) ni tampoco Brad Pitt, o Collin Farrell. Un tipo normal guapillo, carita el wey, y les dice "encuerate por que le vamos a poner Jorge al niño" yo me imagino a una vieja/dama/chava riendose de ese wey!

Eso es lo que yo me imágino, en cambio puede que la tipa este "en celo" o "horny" y en chinga le dice que si, pero tal vez en un dia normalon lo manda a la chingada. Pero me cae que un hombre no deja de pasar la "oportunidad".

Bueno eso es mi punto de vista acerca de la pregunta pseudo-psicologica del día de hoy. Alguíen quiere opinar otra cosa? Jodanse, nomas yo puedo opinar! Juar!

No se crean, a veces soy tan arrogante (¿Á veces?).

Fin de la transmisión por el día de hoy.


14 comentarios:

Miss Dulce dijo...

de hecho si pasa lo mismo con los humanos, el ciclo hormonal influye mucho en cómo nos sentimos las mujeres. y creo que también a los hombres les pasa, sólo con menor cantidad de hormonas..?

tal vez la única diferencia que haya entre la situación de un animal hembra con una humana, es que los humanos tenemos también sexo por puro placer, y (casi) todos los animales lo hacen con el único propósito de reproducirse. osea que, la relación sexual de un animal está condicionada por el ciclo hormonal de la hembra, ajá? mientras que en el hombre hay mucho grado de.. decisión. y aunque no se tengan muchas ganas.. o no exista ningún sentido para tener sexo, sabemos que se siente bien, no? ..y pues aparte, por eso mismo de que el hombre lo hace por placer, hay muchos otros factores psicológicos que afectan un comportamiento sexual -humano-. pero, hablando de manera estrictamente biológica, una mujer también tiene temporadas en que está más dispuesta a tener relaciones que de costumbre.

y ya me callo.

Tu papa dijo...

ay wey, muriel si sabe!

clap clap clap clap!

Miss Dulce dijo...

hmm, tambien tienes que considerar que usualmente el macho se aparea con varias hembras (hablando de los animales) porque es común que exista un macho líder de un grupo (con el que todas las hembras se aparean..) ..entonces tal vez por eso sea que los machos "siempre tienen ganas". tienen que estar dispuestos siempre. ohh, está interesante esto.

Miss Dulce dijo...

ahahaha..




*bows*

Tu papa dijo...

ah entonces yo soy macho lider, je je.

Si te fijas, cuando sale una hembra "en celo" llegan como 100 perros tras de ella. Urgidos!

Yo quisiera saber si esto se aplicara al humano. Digo como que los hombres 'siempre' estan dispuestos, y como que las mujeres son mas 'reservadas'. Pero tiene que ver mucho lo social.

Miss Dulce dijo...

mmm, si.. pues eso es lo que dije..

Tu papa dijo...

perdon, pero es que soy bien burro para la biologia.

el.lobo dijo...

y para leer tambien wey.

a mi un profe de antropologia fisica me dijo que la mujer esta en "celo" masomenos 5 dias antes de la menstruacion porque son los dias en que hay mas posiblidades para la fecundacion...

el.lobo dijo...

cuando yo estaba como en 1ero de sec. masomenos, desarrolle una teoria acerca de la persepcion. las cosas no son mas que una ilusion, una ilusion creada por una energia cosmica que la creo para nuestro bienestar, o para el suyo.....

que pedo, siempre he sido medio raro.....

Miss Dulce dijo...

mmm, y también a eso de las 10am el deseo sexual de la mujer es mayor que a otras horas del día.

Tu papa dijo...

Dejen tomo nota.. a eso de las diez? muy bien!

juar

Anónimo dijo...

oiii todos saben mucho!! jaja chot collin farrel asi se escribe?? bueno a mi me vale madres ande fertil o no ja chot el!!!! luego nos arreglamos debe tener algo que me ponga horny eso no es pedo, es lo bueno de ser humano no? siempre te pueden convencer... je es lo suave!! disfruten..ay se ven LUX ahh!! faltaba algo, lo del truman show fue aqui o no? siiiiiiiii siempre he pensado que es asi marcos y cuando vi la pelicula dijeee no mames...hay gente que p iensa como yo, siempre he creido que alguien nos ve, es medio raro es mas hasta siento que nos ponen las cosas para tropezarnos con ellas, bueno despues te digo bien byeee journalist yyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

oh ohhh me falto algo!
tambien chot el animalll!!!! ohh yeahhhhh! y eso de los 5 dias antes se me hace que si es cierto, te sientes mas horny de lo normal, ok ya me callo

Anónimo dijo...

garcias lux (rosa mjmm)... chot el animal! a no verdad?? chot lau!