domingo, febrero 20, 2005

¦ de los coqueteos I ¦


Estas son algunas de las "trampas" en las que caí cuando me coquetearon, despues un magnifico servido les siguio el juego coqueteando tambien y me enamore de los siguientes:

Real Madrid y Roberto Carlos
Este equípo de camiseta blanca me coqueteo a mitad del 2002. Estabamos en una recepción de un buffet dental cuando de pronto Beto (cierto amigo) me dijo "esperate" esta el Real jugando. ¿? Yo sabía muy poco de futbol, solo me gustaba jugarlo. Era un simple resúmen. Pero algo me atrajo a verlo minusciosamente. Se acabo el resúmen. No supe mas del "Real" hasta el tercer día cuando mi carnal le estaba cambiando al televisor y en eso escuche la voz inconfundible de Omar Tapia que grito Riiiaaal Madrid. Y yo "esperate" carnal es el Real que no ves... Mi carnal ¿? Es un equipo fregonsisimo. No sabía ni de que país era. Pero lo segui viendo. Despues siguio el coqueteo. Vicente del Bosque era el entrenador de aquel año. Arrasaron con todo. Liga, Champions Ligue, y otras menos importantes. No había tantas pinches "estrellas" vende camisas. Alguien dijo Beckham? Pendejo! En fin me quede enamorado totalmente del equipo y asi mismo del futbol. Luego Roberto Carlos hizo de las suyas, me coqueteo y caí en la trampa de nuevo. Llego tanto el puto fanatismo que compre la camisa del Roberto. Pinche enamoramiento salio caro. Las camisetitas del Real son carisimas, me quitaron el Sky y ya no pude ver mas los partidos, no estamos peleados pero si distanciados. Ahora solo puedo ver resumenes. U ocasionales partidos que pasan de vez en cuando en la tele abierta. Pinche tele abierta es un asco, de no ser por Los Simpsons este servidor no vería nada.

Despues contare acerca de mis tantos coqueteos incluso algunos llamados "incestuales".

Arriba el REAL PUTOS. Tambien el Morelia.... Listo para perder Daniel?? Atlas 1- Morelia 3


1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Saludos compadre, gracias por sus visitas!!!