martes, febrero 22, 2005

¦ no tengo nada ¦

No tengo nada bueno que escribir el día de hoy (¿Cúando he tenido?). Un día común, de esos días que despues unosde meses no se acuerda, como casí todos de hecho. Bueno tal vez si lo recuerde por que hoy gano el Real Bañil contra la Juventus. Un pobre 1-0 que no servira de nada (ojala y me calle la boca) en Italia. Tambíen llegue temprano a mi clase de politica. Ahora se me hizo aburrido, no se, no estuvo tan interesante como otros días, incluso me salí a fumar a media clase.

Mañana sera un día demasiado pesado. No es que me quiera predisponer. Pero tengo que ir a cubrír dos eventos de UTEP para el periodico. Tengo un examen muy pesado pasado-mañana de ingles, una cita con el profe de politicas. Bueno para no hacerla tan larga, ten un chingo/putero/resto de cosas que hacer.

Chicho! Esta el olor a tierra mojada, ese que me encanta cuando llueve. Hace rato calleron unas gotas suficientes para dejar ese minusculo pero sabroso olor.

Ya pues.
Mejor me pongo a hacer algo mejor!

No hay comentarios.: