lunes, septiembre 12, 2005

¦ descompulsion ¦
No hay mejor manera que comenzar de nuevo. Que ponerte a cantar esas rolitas que escuchabas en la secu (Blink 182- Stay together for the kids) si ya se burlense, pero bien que ustedes lo escuchan o lo escuchaban cuando eran unos mocos. Y bien les decía que comienzo de nuevo. Hoy platique con Dannya y pues todo quedo en nada. La famosa frase "como amigos" asi es bueno, yo creo si me gustaria algo chingon con ella pero cuando ella este cerca por que como ya dije un servidor no tiene huevos. Bueno no literalmente, por que si tengo arrugados y peludos como todos pero tengo. En fin, estuve viendo los comentarios del blog de abajo. Unos del lector mas asiduo de mi blog: anonimo. No me molestan en lo absoluto. Otros de aqui y por alla casuales, y pues que le hacemos. Sin llorar.

Me acuerdo mucho de Daniel que me decia "¿traes falda o que?" cuando me ponia lugubroso. De hecho con el fue la primera persona que fui cuando corte con Lau. Iba todo chilletas con el Daniel y me decia "¿traes falda o que?". La cuestion aqui, es que quiero comenzar de nuevo. Hace rato palticaba con alguien y me decia que mi blog ya apestaba que nomas me la pasaba de chillon y de puñetas. Y pues bueno eso es cierto (vamos anonimo quiero ver tu comentario), pero ya me canse de muchas cosas. No quiero decir cuales.

Pero dejenme les cuento que hoy me la pase de poca en UTEP, sali de clases y nos juntamos hay en la bardita. A tirar relax ¿a jijo? ¿como es eso? pues muy facil miren. Salen de clases se sientan con otros weyes pendejines parecidos a ustedes, y entr todos se ponen a decir idioteces y a cotorrear mientras respiran nicotina, alquitran, y otras 5000 sustancias toxicas (fuente: http://www.quitsmoking.com) o si prefieres respirar el mismo pinche aire jodido que tienes respirando desde mocoso, aburrido, y con exceso de polen y contaminacion ¡alla tu!

Y bueno nos quedamos casi dos horas tirando relax (la explicacion esta arriba) y yo bailaba y platicaba y fumaba. Y me reia, y deciamos incoherencias. Y nos tomamos una foto. Y me olvidaba de ella, de aquella, de esta y la otra. Y me olvidaba de que tenia que resolver problemas. Y al ultimo fue como todo un macho a decir lo que tenia que decir. Lo raro es que le platique con toda confianza a mi ex. Je, que raro. Casi siempre que termino una relacion, en mi vida les vuelvo a hablar, a lo mas que llego es a saludarlas y ya. Y con Lau no paso lo mismo. Platicamos siempre, aunque nunca la he vuelto a ver a excepcion de aquella vez que iba a la escuela y ella estaba en los patios de la sulla. Pero pos nomas solte el grito "LAAAAAAAAAUUUUUUURRRRRRAAAAAA" y nomas vi su manilla por que esa vez iba a madres. Bueno siempre voy a madres. Sobre todo por la Perez Serna, esa calle antes de llegar al puente.

Ya despues de que me la maderie un ratotote despues de salir de clases, veniamos jugando carreras con otro compa. EN eso el me avento una bolsa de papitas de esas finta de chetos puff anaranjadas pero con treinta mil marcas. Por que cada pinche bolsa que veo de esas tienen una marca diferente. Y siempre de los siempre sale un raton y un queso en la bolsita. Y lo mas graciosos es que dice "prohibida su venta individual". Juar. Yo le avente un bore lleno de yoghurt y me manche mi playera de Perfect Circle. Hay que profanacion tan grande.

En fin, todo comenzo por que quiero comenzar de nuevo. Y asi sera. Mi vida comienza de nuevo. De hecho he estado pensando en la idea de cambiarme de sexo para sentir lo que verdaderemente es comenzar de nuevo. Pero entonces me acuerdo que yo nunca comenze joto asi que mejor hay la dejamos no vaya ser que si me guste la idea.

2 comentarios:

Intense Star dijo...

cambio de sexo...? jajajaja no creo que estes queriendo eso!

chácon, pascual, sr. dijo...

jajajajajaja, bueno si cambia de sexo para que se consiga un soldado de fort bliss o como se llame jejjjajjajaa