sábado, septiembre 17, 2005

¦ de juegos y licores chafas ¦

Tengo como dos horas tratando de pasar el nivel 5 de este pinche jueguito. El Pooh, lleva hasta el nivel 7. Pero bueno seguire intentando. En unas horas me largare a una quince. A ver si no me pongo ebrio, al cabo traigo como 5 conductores resignados. Como en algunas quinces que te dicen los meseres que tienen "Chivas Regal", "Don Julio", y "Lambrusco". Pides el supuesto Chivas y te dan pura mierda de whiskey "Jack Daniels" y de tequila te dan "Potrillo". El pinche vino es de esos que te venden un litro en Soriana por cincuenta varos. Ya en las que se la maman, es en la que dice el mesero nomas tenemos "Don Pedro" y "Viejo Vergel". Puta madre, ya no sabes si tomar agua toda la noche, o pistear esas cagadas, al menos te son honestos. Los encargados de la fiesta piensan que te van a engañar ofreciendote Don Julio y Chivas dandote sus licores de mierda. No es que sea exigente, lo que exigo es honestidad. Bueno espero que esta quince tengan cualquier licor bueno. Seguire jugando este pinche jueguito aver si ya paso de nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La última vez que jugué una madre de esas quedé traumada una vez más.... mientras mi concentración tocaba el 100, la página se puso en negro y apareció una vieja de así de la nada y gritó.... buaaa... MALDITOS! te ponen a hacer esas madres para que mientras tu intentas pasar el mentado puntito, ellos se encarguen de asustarte... y luego, era chino el mentado juego.... AAAHHH PINCHES CHINOS de KK!

Anónimo dijo...

UY QUE MEYO...
y yo de mensa que le pico...jeje
saludoss *=)

el.lobo dijo...

no mames marcos, el lambrusco cuesta ochenta pesos. es de lo mas barato y chafa que hay en vino tinto.... ja! que cagapalo. oye, que crees, ya tengo el numero de telefono de la del buzz cafe... ajajajaja tu crees! bueno luego platicamos apa, saludos.