jueves, septiembre 01, 2005

¦ cenit pasional ¦

El semaforo marcó el rojo. Un rojo carmesí en plena osuridad, era el contraste mas adecuado para que mi mano seduciera tu cuello, que pasaba lentamente debajo de tus cabellos lisos y con aroma a incienso. Vestías ese vestido tan elegante negro, escotado por los dos lados, y solo me mirabas detenidamente sin hacer un gesto. Mis labios se acercaron a tu boca y juro que todo había pasado en camara lenta. Mi mano derecha llego a tu cremallera bajandola con cierta suavidad así como tú me mirabas. Seguía besandote y la música con el clima recien llovido nos seducían mas. Nuestras respiraciones crecían gradualmente, y nuestras manos pronto desaparecieron de su puntooriginal.

Comenzamos a sentir el deseo de la carne cada vez mas fuerte, hasta que la lentitud con que iban las cosas se iba desvaneciendo y todo se tornaba más rapido, más salvaje, más carnal. Y la lujuria nos invadia desde la mente hasta nuestras manos que iban esparciendose por todo nuestro cuerpo. Nos volvimos a mirar a los ojos. No decías nada, yo tampoco. Y olvidandonos de que el rojo del semaforo podría cambiar de color en cualquier instante, tu te pusiste sobre mi.

Te levante el vestido. te bese los pechos que sabían a miel, te tome de la cintura y cuidadosamente nos fuimos haciendo uno solo. Comenzaste a gemir quedamente, y yo comenze a dejar mis repiraciones detras de tu oreja mientras te hacía el amor. Cada vez mas fuerte, cada vez mas intenso, y sin darnos cuenta habiamos llegado al cenit pasional. Suspiraste, y me dijiste "te amo" como nunca lo habías hecho. De pronoto nos dimos cuenta de que el color rojo del semaforo habia desaparecido y solo seguimos nuestro camino esperando a que el semaforo siguiente volviera a marcar el rojo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tasta dijo...

a maclein.

Anónimo dijo...

Llegaaaaaaaaaaaaaaar al cenit pasionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

=D...ya no veré el color rojo de los semaforos con los mismos ojos.....Te quiero pequeño!..

Shalom

Intense Star dijo...

ejem... sin palabras...!