sábado, septiembre 10, 2005

¦ vestigio de un viernes de noche ¦

Como todo lo que yo planeo, el dia de hoy no salio nada bien. No me la pase mal, pero tampoco puedo decir que me la pase a toda madres. Resulta que un wey faneo para lo del Bora, resulta que no habia ningun pinche desfile de chicas Maxim, resulta que llegue bien tarde y ya no encontre a nadie. Entonces llegue a una party donde se suponia que iba a estar Dulce y Cuningham, y resulta que no estaban (heeee ¿donde andaban vagos?) y entonces me fui a 'Kamehouse' un lugar donde ensaya pro-izquierdo y se arman las pedas. Resulta que todos estaban pisteando menos yo. Y resulto ser que nomas nos tomamos fotos con la botella para aparentar que andabamos ebrios. Eso si, jugue pinches luchas grecoromanas y me diverti un rato. Y resulta que el pinche Juanito me dejo todo adolorido.

En fin, tengo unas putas ganas de embriagarme, por eso no planeare nada para mañana, nada. Lo unico que hare sera comprar las birrias temprano, asi me las tome en una party, o solito en mi casa, quiero terminar borrachote. Pero bueno, me voy a la cama por que tengo que andar muy descansado para mañana.


1 comentario:

Intense Star dijo...

quien te viera tan chelero...!