viernes, septiembre 02, 2005

¦ ah, como estaba pendejo ¦

Por fin viernes. Y yo tengo puente (Labor Day). Ahora volvimos a hacer lo de las maquinas pero nomas entre 5 y al ultimo nomas le di uno a mi jefa. Hace rato estuve de ocioso leyendo algunos blogs, como el de Kletova, el de Verde Plaqueta, Guffo, y otros. Esos weyes en todos lados los ves linkeados y es obvio que por su gran contenido de calidad. Digo yo no tengo tanta creatividad, o de plano soy mas simple diciendo las cosas. Y hablando de este tema de los blogs, de los creativos y no, de los divertidos y todas esas cosas. Lo unico que puedo decir es que esto no pasa de ser una pendejada para nosotros (si no te callo el saco no sigas leyendo, no pretendo generealizar) los ociosos.

Alex, nos invito a Dulce, Daniel, y a un servidor a que expusieramos sobre un tema que ha ha estado en las paginas principales de algunas revistasy periodicos. El pinche tema es sobre la misma pendejada: los blogs. ¿Y que chingados dire? Que esto es una accion de reciprocidad, que escribes para que te comenten, mientras ellos promocionan su blog, y viceversa. Que hay unos que no les importa los comentarios y dan a conocer tantas cosas que han permanecido privadas en su vida. Y luego que hay un putero de weyes que se unen a una pinche "Iglesia de Vatio" para cagarsela y crucuficar a otros blogs. Que mas que nada le dan publicidad y les aumenta la cantidad de visitantes. Dejenme les mento la madre para que me crucifiquen "LA IGLESIA DE VATIO ME LA PELA, CHINGUENSE A SU MADRE" a ver si asi me dan publicidad y me linkean en todos sus blogs de mierda. Que he conocido a algunos bloguitas, como la Sardina. Que trae una mala vibra, que criticaba a las de Miss Bloguita y no mamen cuando la vi, me recordo ese dicho de "como vives juzgas". Se veia mas luzer que la chingada y mas gorda que a todas las que critico como "Mis Fud" etcetera. Hay que pena me doy (juar), estoy haciendo lo que ellos hacen, criticar.

¿Y que dire del mio? Que tambien apesta. Que gracias a el conoci a Laura (mi ex), que luego una chava a cierta distancia de aqui me mando sus fotos y una carta, despues llego cierta persona que se enamoro de mi y la historia se esta desarrollando. ¿Que digo? Que mis amigos cercanos tienen blog tambien. Que soy otro pinche enclaustrado sin nada que hacer que necesita atencion (como dicen las revistas) y que doy a conocer (sin que me los pidan) mis puntos de vista acerca de esto y lo otro. Que trato de explayar mis gustos musicales, mis opiniones, que soy culturoso, que me gusta y que no. Todas esas pendejadas que todos hacen. Ya dije que a excepcion de unos. Como la Kletova que es bien anonima pero siempre tiene algo que decir. Lastima que me dio permiso para linkearla y pues le va a gustar los comments y se volvera comercial igual que yo. Y dejara de escribir para ella, y escribira para la gente (la estoy usando de ejemplo, puesto que eso me paso a mi) pero la neta espero que no cometa la misma pendejada. Y bueno ya no tengo nada que decir, ¿cuando he tenido algo que decir? Por eso me estan dando ganas de dejar de escribir aqui, de olvidarme de todo este pedo, y algun dia decir "mira mi antiguo blog". Y leer todo lo que he escrito y volver a decir "ah, como estaba pendejo".

Nota al lector: Gracias por su querida antencion. Les deseo todo lo mejor. No me estoy despidiendo, pero chance si es como que lo ultimo que dire. A mis estimados amigos de la Iglesia De Vatio les deseo lo mejor de lo mejor, y que sigan explallando su arrogancia y baja autoestima por medio de sus criticas. Los amo a todos, bueno la neta no a todos, nomas a unos cuantos, y esos cuantos ya saben quienes son. Siento como si ya no fuera a escribir en esta madre, pero pues la neta esta semana he andado sin ganas. Y tal vez asi me quede. Sin ganas. Les pido una disculpa por no corregir ningun error de ortografia, ni errores de dedo, pues la neta ni ganas tengo de leer todas miserables pendejadas que he escrito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queria saber si me pudieras decir cual es la iglesia de vatio.
En mi vida la habia escuchado *=S.
Otra cosa, si escribes para ti, que tiene de malo que tu blog no tenga creatividad, o que lo que escribas no tenga calidad, segun tu, por que yo te dire que a mi me gusta tu blog, y me gusta lo que escribes.
Bueno espero que no dejes de escribir!
cuidate, saludosss*=)
Y por cierto que chidou que para poner comentario hay que poner un "word verification" esto evitar el spam! *=) jaja bueno, ya.

Charro dijo...

Animo Marcos. Esta madre del blog es parte exhibicionismo (con una o dos "c"s?) y parte catarsis.
Sea cual sea su decision cuidese.
Charro

Tu papa dijo...

Pues me arrepenti y ya me dieron ganas de escirbir.