martes, septiembre 27, 2005

¦ accidentes pt.II ¦
Despues de 3 dias de sufrimiento mental sin internet. He vuelto a la vida cybernetica. Tengo un chingo de ganas de escribir angdotas. Estoy terminando "Un mundo Feliz" que tengo como dos meses leyendolo aunque en verdad lo he leido como 6 veces durante el tiempo que lo llevo "leyendo".

Hace como dos o tres años, ibamos todos los compas (los antiguos) en mi primer carro. Era un Oldsmobile que mi jefa me habia comprado a menos de $300 dolares. El carro no tenia placas, y aun tenia carburador para la gasolina. Cierto dia ibamos a madres por un camino de tierra tratando de salir del pueblo. Para esto se quedo el carro, y yo con toda la pinche seguridad culera de mecanico que tengo, abri el cofre. Mi primo si era mecanico pero yo me sentia bien chingon abriendo el cofre para arreglar mi auto. El caso es que se habia quedado sin gasolina. Se me ocurrio hecharle un "gallito" de gasolina directo al carburador porque eso era lo que siempre haciamos para que se prendiera. Pero mi primo lo hecho andar exactamente mientras yo hechaba el gallito. Y fuuuum que se prendio el carburador. Beto se comenzo a cagar de la risa y yo gritaba todo asustado tratandolo de apagar con una garrilla. "UZIEL, UZIEL, SE ESTA QUEMANDO EL CARRO". Mi primo como si nada me arrevato la toalla y tapo todo el fuego y este se consumio. Todos se cagaron de la risa por mi desesperante acto apagar el carro. Y hasta la fecha es una anegdota de la cual recordamos cuando estamos juntos aya en el pueblo mas culei de todo Mexico: Guadalupe.

5 comentarios:

Intense Star dijo...

que si no hay sufrimiento mental sin internet...! es horrible...! y es un maldito vicio del que espero despegarme por completo algun dia.
1 beso daddy

Guffo Caballero dijo...

Bujuuu bujuuu, me recordaste a mi caribe amarilla, mi primer carcacha. Estaba bien bonita la cabrona y nunca se rajaba. Saludos.

PIOTRO MARTINI dijo...

pues yo tengo 2 perdidas totales por mero borracho que soy

Charro dijo...

Guadalupe no es feo, es cura; aparte, provee a Juarez de mujeres (y que mujeres!!). Una de mi ex's era de ahi y es de lo mejor que mis manos han tocado.Algo han de tener eso pueblos da mujeres bellas. De hecho tengo una amiga que es de mas pa'lla de Guadalupe (Porvenir) y vaya cuerpito que tiene....;D...

Tu papa dijo...

Nel como no, toda mi familia es de aya. Y las mujeres no son feas, pero hasta mi madre que crecio aya dice que es un pueblo apestoso lleno de narcos y es cierto. Pase durante dos años casi casi viviendo aya, y es la neta de las mujeres no me quejo pero pinche pueblo rancio.