sábado, septiembre 03, 2005

¦ de partys fantasmas ¦

Pense que este viernes comenzaría con una peda vergas. Y todo se desmorono desde el principio cuando no alcanze a llegar a comprar cervezas. Llegue a las 9:01 p.m. por lo cual ya me había chingado. Bueno, no había pedo, podriamos conseguir birrias clandestinas o de pediche con los compas. Fuimos a la primera "party" que segun esto iba ser en un casonon al cual yo ya había asistido, y blablabla. Fuimos y nada. La primera party fantasma. Seguimos a unos weyes pero los cabrones se nos perdieron. Entonces le hable a More desde el cel de Dulce. Nos dijo que había una por Misiones de los Lagos (el fraccionamiento mas acá de Juarez) pero que segun esto había cover de $5 dlls. Y cuando llegamos, ya la habian cagado las chotas y esa party ya era tenia el sellos automatico de "party-jodida".

Volvimos a hablarle al More (que tenia todas las intenciones de enamorar a una chava, incluso el wey mas pisteador de Juarez ni siquiera llevaba birrias, leevaba su galon de agua) , y me dij oque habia otra party, que segun esto por Satelite. Llegamos y todo muy vergas, pinche party se veia de lo mejor. Un chingo de raza. UN PUTERO. Musica vergas, muchos conocidos, abrazos besos, etcetera. A los dos minutos de haber saludado a los conocidos, nomas vi el rojo y el azul de las campers a lo lejos, y fuga pa' dentro de la casa. Todos (facil eramos 150 weyes y weyas) nos asardinamos en un espacio de 10 x 5 metros. Yo no se porque chingados corri adentro, y tomaba a Dulce desesperado como mi hermana, si a todo esto ni siquiera tenía una puta gota de alcohol y aparte Sabaha y yo somos mayores de edad.

El caso es que la chota cago todo el pedo. Todos los weyes se largaron. Y supuestamente (yo el conductor) iba seguiendo al carro donde iba More y el Juanito y puros compas (en el siguiente post publico una foto de varios de esos weyes). Y cuando los ibamos siguiendo, una chota nos paro (eramos Dulce, Christian, Freski, y el Piwi) le tire mi rollo mamón y nos dejo ir. Pensamos que habíamos perdido al carro para poder ir a la otra fiesta, resultando que nos habían esperado y cuando llegamos al destino los weyes que supuestamente debian ser mis amigos se bajaron y pura madre eran otros cabrones que ni conocía. Les dijimos que si nos habían esperado cuando la chota nos paro y ni madres nos contestaron: "Ah ustedes eran los weyes que nos seguían y los pararon? No, los esperamos, fuimos al Bip-Bip (tienda de autoservicio juarenze que los dueños de oxxo los compraron) a comprar unas cosas, pero hay una party por aqui y te vas por alla y chubirunbambam " El caso es que fuimos a esa party fantasma y ni madres de nuevo, no existía nada.

Habían varios carros que también se quedaron con las ganas de parisear y nomas nos veíamos las caras de frutrados. Le marque de nuevo al More y me dice: "Oye wey arrestaron al Rulo, al Isaac, al Pibe, al Alex, al Bob, están en la estación de Babicora" Entonces nuestra noche de super-party se termino con la noticia. Para esto preste mis servicios macuarros de semi-influyente y nos fuimos hasta la estación policiaca. Estos weyes estaban todos preocupado por que no sabían donde estaban los menores de edad, ya que Alex y Pibe (ambos mayores) ya los habian visto en la barandilla. Pero a los otros cabrones no. Y no se porque chingados se me ocurrio ir a "información" y de volada me dijeron donde estaban y me dieron un pase para verlos. Fui a verlos y le dije al wey de Servicio Social que yo me hacía cargo, sobretodo por el Bob que su padre estaba fuera de la ciudad y su madre le iba a meter el chile muy culey (esa era la verdad). Cuando el encargado de Servicio Social me los iba a soltar (obvio, despues del choro que tire diciendole que el papa de Bob me lo había encargado por que estaba fuera de la ciudad y que no tenía mama. Y que yo me responsabilizaba de que Bob llegara a su casa sano y salvo), en eso hablo la madre del Rulo y pues mejor deje que ella se responsabilizara y firmara.

Al final salieron todos, los papas de los detenidos no muy contentos, pero si acostumbrados. Dulce un poco cansado se retiro y yo me cerciore de que estos salieron (sobretodo el Bob). Ya cuando los vi sonriendo, saliendo por la puerta, senti alivio. Los weyes tenían ganas de seguirle. pero pues el del auto se rajo. Me avento en mi casa, el Bob me dio las gracias. Y me ragalo esta Tecate caliente que converti en Michelada y disfruto despues de una noche de no haber ingerido una sola gota de alcohol.

6 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

pfffttt

chácon, pascual, sr. dijo...

ajjajaja no mamess coneso de que cada vez que veo una patrulla a mi tambien me da miedo aunque sea martes a las 11 de la mañana, maldita costumbreee

No tengo identidad dijo...

JAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAA

que feo caso!!

pos ojala su fin se recupere oiga!...
KISSES se baña!!..... diga no a las bebidas no embriagantes!!

ahh mirelo!, ya aprendio el chikillo....muy bien hecho unase a mi campaña antispam!

Anónimo dijo...

que no íbamos seis en el carro? se te olvidó el otro wey!

JA, pinche viernes cura.

Tu papa dijo...

A cabron, falto el Kuninham... es cierto. Viernes raro

Anónimo dijo...

sii...estubo re kulero ese viernes...de mierda...pero babikora..es un lugar kalido y de ambiente agradable!!!
hasta socializamos kon los malillas!!!