domingo, septiembre 11, 2005

¦ compulsiones ¦

Hace unos minutos escribi un post de lo mas impulsivo al igual que este post.

En este dire toda la verdad asi me enfrente con lo que venga. Bueno pues aqui esta la historia ya presagiando toas las criticas, burlas, y comentarios no muy apreciables. En fin, este blog me ha traido tantas cosas buenas. Como es el caso de mi exnovia a la cual ame, conoci muchas personas aunque algunas solo virtualmente pero tal son los caso de Tasta, el Charro, Guffo, Marina, Reyna, Deivid, Dannya, y Laura. Quiero decir que depues del corte con mi ex (depues de 7 meses), llego una chava y podria decirse que me llamo la atencion y me envio unas fotos desde lejos. Despues conoci a Dannya que era algo asi como una fan, y despues me fui encariñando con ella, el porque no tenemos una relacio a pesar de las hartas ganas de ambos es la distancia.

Pero no fui totalmente honesto con ella. Despues de que termine con Lau, sali con una chava en un antro de aqui de Juarez, también me gustaba otra con la cual nunca sucedio nada, y despues ya encariñados los dos (Dannya y yo) sali con otra chava la cual es una zorra despues de una hora de conocerla. Yo nunca le dije a Dannya que sali con ella por que soy un puto cobarde y lo tuve que confesar. Ayer llegue abrio a mi casa, le dije que la amaba, que nunca sali con una chava, que la queria mucho y que tenia la fe de que algun dia estariamos juntos. A pesar de que le estuve tirando rollo a una chava en la party de ayer. Y lo mas cabron fue que le dije que no le tire rollo a ninguna chava por serle fiel a ella. La fe la sigo teniendo pero no se que pase despues de todas estas confesiones estupidas y compulsivas. El caso es que no tuve los huevos para decirselo, yo no se si me quiera volver a hablar despues de que lea esto.

Tambien debo confesar que yo ya estaba a punto de cerrar mi blog para ya olvidarme de ella de una vez por todas. Estuve a punto de bloquearla para siempre y no contestar a los correos que segun yo me iban a llegar de su parte.

Se que suena muy estupido decir todo esto donde se que muchos leen mi blog, pero pues miren como lo hago. La neta nunca le he puesto el cuerno a una chava en mi vida, pero se que aunque lo que hice no fue ponerlo el cuerno no es muy bien visto lo que hice. Ya que le menti. Y si, me gustan otras chavas de por ahi, de hecho acabo de chatear con una que me mueve el tapete y vive a unas tres cuadras de mi casa. Y ya estoy cansado de esto.

Perdoname Daniela, por no tener los huevos para decirtelo personalmente y te tengas que enterar por este post.

Me retiro por que la neta no tengo muchas ganas de escribir en este esapacio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pedo aquí, es que uno viene a este mundo a pasársela poca madre, y en el trayecto, nos enamoramos, nos arrepentimos, nos besamos, nos vamos de fiesta, nos ponemos bien pedos y el fin último es reír… pero en el caminito, no sabes que puedes lastimar a alguien.

Para terminar: las relaciones humanas deberían de basarse en la honestidad, pero: está cabrón, empezando por uno mismo…

Intense Star dijo...

toma...! de lo que uno se entera aqui en la compu, jajaja... daddy mas que nada, a mi a veces me asusta este mundo bloguero, pero yo me acuerdo que de los primeros blogs que lei el tuyo fue uno que me gusto mucho por neta, aunque a veces te des tus rollos semi-obsesivos! me debes las fotos eh! 1 beso intenso
(ahhh... no comento con respecto a lo demas, porque no se bien que es lo que siento y pienso al respecto..)

Intense Star dijo...

chin...! y disculpame el doble ''respecto'' se ve pesimo! jaja es que ando en la eskuela cuidandome de la maestra y no me di cuenta! jajajaja sorry