viernes, septiembre 09, 2005

¦ presagio de un viernes de noche ¦

Llego el viernes, y mis bocinas no funcionan bien. Tenia conectadas 6 bocinas por todo el cuarto de la pc y una que llegab al baño y ya nomas se esucha una. Por falta de dedicacion y dinero. Por fin es viernes, y mis planes macuarros son ir al Bora y ver un desfile de las niñas de Maxim. Y no me entrara ninguna gota de alcohol a falta de $. La culpa la tiene Sergio (si wey tu!!) por que yo queria ir al News donde puedo entrar sin pagar cover y con ese dinero pistear. Pero no fue asi, tuvimos que cumplir con los caprichos hormonales de Sergio y nos jodemos. A ver niñas en bikini de Maxim, que puto sacrificio. La noche del viernes es joven, son apenas las 8:30 pm y Marcos escribe en su blog diciendo las cosas planeadas que tiene para un viernes en la noche.

Este pobre servidor tiene un capital de $9.30 pesos en su bolsillo, un pantalon deslavado, un cinto negro con una hebilla fresca, unos zapatos brutini, un mowhack, unas camisa GAP, unas ganas de salir y embriagarse, de fumar un toquesin, y de largarse de una vez por todas a Guadalajara. Este servidor no sabe como le va a hacer para pagar un cover de $50 pesos en el Bora, tampoco sabe si llegra sobrio a su casa, no sabe nada. Se bañara, se pondra lo ya dicho, se largara, y a ver que chingados sucedera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me quiero largar a guadalajara, deberiamos hacer coperacha para juntar los boletos e irnos, no? *=P
saludos *=)

Anónimo dijo...

yo ya me voy..! wooohoooo.

Charro dijo...

Ese Marcos, saludos desde aqui. Un comentario si puede tomarse banal o estupido. Se me hacia familiar la marca de sus zapatos (los que menciona en este post), y resulta que tengo unos de la misma marca, de color cafe, cura no?. El colofon de este comentario es que no se como llegue a su blog (creo que por medio del de tressapos), me quede en el suyo y para no exagerar lo lei por mas de varias horas en un fin de semana, me daba la impresion que era yo el que estaba escribiendo cuando tenia su edad, broncas, concepciones de la vida, los amigos, carencias, confusiones y dilemas muy parecidos. Claro, con sus diferencias, usted crece en una colonia de clase media y yo creci en un arrabal y mis carencias (economicas y afectivas) eran mas fuertes que las suyas. me llamo tambien la atencion el cuidado de su gramatica y ortografia.Era como estar leyendome a mi mismo hace 15 anos!. Hay veces que me siento tan identificado con sus posts que parece que me robo la idea. Tengo la misma impresion con el blog del Guffo, no por nada son, yo diria, de mis favoritos.En fin, diviertase, desevelese, haga amigos, coja, engane, chupe, tome hasta ahogarse pero cuidese porque nomas una vez se tiene 18 anos.