viernes, septiembre 16, 2005

¦ espiritu patriota ¦

El señalamiento de esa curva saliendo del 'freeway' indicaba nada mas 20 mph, o pero yo emocionadisimo le meti fierro a 50 mph. Y entonces me di cuenta por que existen muchas reglas de vialidad. El asterisco se me hizo cada vez mas chiquito, y mi mente me decia: frena, no pendejo, dale mas, no le pises al acelerador, tuercele mas, no tanto, aguas con el de enfrente, frena, no por que te volteas, y finalmente el semaforo se puso en verde y ni me frene pero tampoco le acelere y al ultimo el asterisco volvio a su abertura original.

Escuchaba a la Natalia Lafornicada que trae unas ondas chidas. Ya no es asi tanto bosanova pero de todas formas me gusta. Llegue a la segunda clase, por que por culpa de todas esas personas que se les ocurre ir a El Paso en dia festivo hice una pinche linea de hora y media. Entre a la segunda clase y tarde para colmo, me entregan mi examen y aprecia un puto 55 con maracador rojo no me levanto la pinche cara de desvelado.

La noche del quince la pase en casa de Dulce. Tenia invitaciones de todos lados para ir a donde se me hinchara. Pero yo queria estar con Dulce y me la pase chido. Estabamos el David, ella y yo platicando de temas religio-sociales-politco-culturales y me senti mas patriota que haber gritado bien ebrio y con toda la muchedumbre: VIVA MEXICO CABRONES. Por que al menos supe que de cualquier manera los tres nos preocupabamos de cierta manera por Mexico. Ese pozole acompañado por un vino sabor fresa (que tenia una nota que decia: el abuso de este producto puede afectar el manejo de maquinaria y la conduccion de maquinas) estaba poca madre. Platicabamos sobre Dannya, sobre su viaje y lo que comería (pozole), y tantas otras cosa que no tienen sentido ponerlas aquí. Aunque yo me surraba de la risa cuando le platique del video de una turbina de un avion que se chupo a un wey, y como a los dos segundos el wey salio con un pie por el cuello, las manos en las rodillas, la cabez entre las piernas, pero vivo.

En una clase nos regalaban un punto extra si ibamos aver un partido de Soccer de mujeres para apoyar a nuestra escuela. Y resulta que eramos puros mexas, y ya sabran, con cualquier cosa gritabamos y haciamos desmadre. Con nuestras cornetas pitabamos a madres, y a pesar de que casi todas las jugadoras eran gringas (nada mal las güeritas) nosotros les hechabamos porras. Sobre todo a la del numero 9 que le dieron un balonazo en la cara, pero ojete. La morra siguio como si nada, pero como a lso 30 segundos casi se desmallaba la gringuita. Nomas se andaba tambaleando como cucaracha envenenada. Y nosotros "C'mon 9, you can do it, you can do it" Por cierto yo no conocía a ninguno de los demas aficionados (esos weyes si iban por su espiritu Minero no por los puntitos de la clase....lusers), pero pues hicimos un buen relajo apoyando a nuestro Women's Soccer Team.

Mas tarde llegue a mi casa y no habia nada de comer mas que flautas. Y se supone que no puedo comer tortilla, pense changos! este es un dia memorable, en un 16 de espetiembre tendre que comer algo mexicano. Y asi fue. De pronto senti el remordimiento y me fui a vomitar al baño. Cuando me encontre con Anahi la de Rebelde y me dijo "woow, tu tambien haces esto!" y le conteste "No" y me fui. Bueno eso nunca paso, pero hubiera estado chida.

¿Saben que se me antojo? Una buena chaqueta, bien hecha. De esas durareras. Pero tengo un putero de sueño, y debo guardar las energias para esta noche que al parecer sera otra despedida para Dulce. Iremos mis compas y yo, para hacer una velada sana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce es primero!! La chaqueta puede esperar....

Besos..

chácon, pascual, sr. dijo...

ajajajjajaja las chaquetas son adecuadas en toda hora y lugar jajajaj

Anónimo dijo...

ahahaha. gracias, dannya.



insisto en que esa botella es discriminante..! como ponerle ahi SOLO PARA OBREROS.

"el abuso de este producto puede afectar su desempeño en operaciones a corazón abierto." que pongan eso, a ver.

el.lobo dijo...

ajajajaja, no mames, ajajaja anahi! que cura, me alegro el dia este post. estilo marcos-david saliendo del jale. que buenos tiempos aquellos. un abrazote mijo!
haber si todavia te alcanzo dulce, hoy voy a tu casa, si no que te vaya a toda madre. besos.

Anónimo dijo...

TE DIGO IMBECIL; ERES TODO UN FIASCO NO PUEDES HACER COSAS MEJORES, QUE SALIR SIEMPRE CON TUS PENDEJADAS. PFFT PFFT