martes, septiembre 13, 2005

¦ fue un placer ¦

Ahora despues de haverle negado un rayt a unos compas que son bien conchudos (hay que bonita palabra) nos fuimos Cachita, Bruno, Dulce, Carlos, Rosella su esposa, Animal, y Rosa al teatro como todos unos culturosos wannabe. La obra estuvo chingona, sobre todo la historia, aunque el final estuvo todo cortado y cuando ya todos creiamos que se iba acabar aplaudiamos, el caso es que aplaudimos mas de cinco o seis veces creyendo que ya era el final definitivo.

Yo sali algo asi como melancolico. Al principio pense que era senación rara que sientes cuando terminas de leer un buen libro, y extrañaas a los personajes, y sabes que todas esas fantasias y personajes te acompañaron horas, dias, semanas, incluso meses. Pero tambien tuve que aceptar la idea de que me (nos) afecto lo de terminar todo lo de Daniela. Hablando de libros, mi carnal esta leyendo El Alquimista. Wachen la conversacion:

Tu tio: Oye Marcos que opinas de Paulo Cohelo.
Tu papa: Que hace pura literatura de mierda y el tipo apesta.
Tu tio: Pues es que quiero comenzar a leer El Alquimista. ¿Que piensas?
Tu papa: Que vas a desperdiciar el tiempo leyendo pura porqueria.
Tu tio: Aasshhh, tu que no me dejas leer esas cosas, yo leo lo que yo quiero
Tu papa: Chingao ¿Quien me pidio la opinion de ese wey?
Tu tio: Pues es que muchas personas de mi salon me han dicho que estan muy fregones sus libros.
Tu tio: De hecho ese tipo de autores junto con Carlos Cauhtemoc Sanchez, se encargan de atriofar la mente de los lepes de seucndaria. Deberias leer a Borges, a Cortazar, a Rulfo, al Marquez, algo que te llene.
Tu abuela: Si Michelle, Marcos tiene razon ponte a leer algo mas nutritivo.
Tu tio: Blablablablablabla (por que se la pasa discutiendo)

Y yo mejor me retire de la mesa.

----Al siguiente dia----

Tu tio: Sicierto carnal. El Paulo Cohelo tiene todos traumados a los chavillos de secu. Todos en mi salon estan leyendo y unos ya estan leyendo el tercer libro de el.
Tu papa: que te dije!! ¿Y sigues leyendolo?
Tu tio: Si!!
Tu papa: (Pendejo)

A bueno deica yo que sali de la obra y nos fuimos a cenar. En el camino escuchaba "Simple Man" y sin pensar, movi las manos de tal manera que aludia a que me tiraba un balazo en la cabeza. Yo no me di cuenta hasta que Dulce le cambio a la cancion, y me dijo "que fue eso". Entonces reconoci lo que habi hecho y que algo andaba mal en mi. Y si, algo anda mal, en este momento platico con Dannya y estoy chillando. Ja, fue muy peladas para mi aventarlo todo a la chingada pero quedan esas cosas bonitas que su servilleta no supo solucionar. Se escuchan lso tamborasos de Sigur Ros, y se escuchan mis pugidos tontos, se escucha el ventilador, y una vocesilla en mi cabeza que me dice que deje de escribir todo esto. Por que toda la fe en que tenia de estar algun dia con ella la heche a la basura. Pero en fin, la vida sigue como siempre. Yo siempre he dicho que El mismo sol aparecera mañana por mi ventan, pero sera un nuevo dia.

Y me caga mas esuchar lo que yo le dije a ella un dia, que no fueron con las mismas palabras pero ella dice: "fue un placer"

No hay comentarios.: