lunes, septiembre 12, 2005

¦ compulsiones pt. 2 ¦

Luego de escribir las confesiones que puse abajo, despues de haber escrito un post de despedida y de clausara de este blog. Salí corriendo como cualquier cobarde, todo triste, cabizbajo, esperando los comentarios mas mamones del mundo. Dulce me dijo que había hecho bien en confesar lo anterior. Yo no sabia que hacer, regresamos despues de haber ido al parque borunda donde se me olvido todo. Cantabamos Vive la vida loca, Jazzbed se bajo en plena calle a bailar, me gano una apuesta de cinco cigarros al brincar una cadena algo alta, cantamos 'numa numa ye' a gran voz mientras los otros carros se burlaban o nos envidiaban por el buen ambiente que haciamos. Pero de cualquier manera despejarme de todo no fue la solucion, se me olvido por unos momentos pero llegamos a mi casa. Dulce corrio a tirar las aguas, y yo corri a ver que habia llegado a mi correo o habian comentado. Recibi ocho e-mails de ella (todas canciones) y en este momento las escucho. Me volvi a ir para evitar conectarme, y en casa de Dulce, jugabamos poker apostando chachitos. Pero siempre nos comiamos nuestras apuestas, era inevitable. De cualquier manera tenia que llegar a mi casa. Jazzbed y yo nos devolvimos cada quien a sus casas caminando, mientras haciamos desmadre a las dos de la mañana. Y poco a poco me fui acercandoa mi casa y lo primero que hice fue venir a esta computadora a revisar mi correo con los mismo ocho e-mails, revise la caja de comentarios que almacenaba aquel que ya habia visto de parte de ella.

Me siento como un cobarde, un mentiroso, un mocoso pendejo. No supe afrontar algo que requiere de huevos, por que no los tengo. Tuve que decirle todo por este blog, ni siquiera se lo iba a decir a la cara, iba ser por messenger, pero no tuve los huevos. Sigo confundido al no haber recibido una carta de desprecio, o de un silencio otorgante para dar final de algo que iba por buen camino. Todo este fin de semana me estuve tomando fotos para ella. Pero ya no se si las borrare todas. Ya no se si ella me dejara de hablar o yo a ella. No pude ser honesto y decirle que podian mas dos zorras que lo que sentia por ella.

No pude dejar de escribir en este blog. Quiero confesar que me tiene enganchado esta madre, que no puede dejar de postear, que me gustan los comentarios, aunque me llegarán comentarios (queridisimos anonimos: les juro que esta vez no los borrare) de que me contradigo, me diran facil, pero asi es: este blog me ha capturado a pesar de que la mayoria de los blogs que leo son una pendejada, no puedo evitar dejar de escribir. Me da una puta vergüenza decir esto, pero este pinche blog se ha convertido parte de mi vida. Soy un asco.

Cada vez que leo al Charro me siento proyectado pero 10 años mas tarde. Cuando leo a Laura me da nostalgia. Cuando leo a Dannya me siento querido. Cuando leo a Daniel me siento un intruso por toda la amistad que llevabamos y por una u otra mamada se perdieron muchas cosas buenas. Por que uno de mis errores es ver que pueden mas las cosas malas que las buenas. Asi me paso con Lau, asi me paso con Daniel, asi me esta pasando con Dannya.

Y no se a donde me lleva todo esto que escribo. Solo escucho las canciones. Y me siento mas confundido. ¿Que pasa cuando dos personas se quieren desde lejos? Se mandan e-mails a diario, se leen por el messneger todos los dias, una le es fiel, y el otro miente. No en el aspecto de lo que siente por ella, sino, en el aspecto de la fidelidad. ¿Que pasa cuando el confiesa que ha salido con otras chavas y la ha tirado rollo a otras? Cuando no se es posible estar juntos, cuando ella vive en el centro del pais, y el en el mero norte. Cuando ella no busca otra pareja, y el ya tiene una chava en la mira . ¿Que pasa cuando uno trata de aventarlo todo a la basura? E intenta cerrar su blog en el que lleva escribiendo año y medio, y piensa bloquearla y deshacerse de todo lo que venga de ella. ¿Que chingados pasa cuando se han dicho hasta de que talla es su busto y la talla de su pene? Que pasa cuando no solamente son los sentimientos los que los une, sino la calentura, los gustos musicales, el fisico. ¿Que chingados pasa cuando dos personas se atraen y estan muy lejos? Y son pocas las posibilidades de que esten juntos. Por falta de dinero, por no fallar a los compromisos de ambos, por que no hay tiempo, por que las cirucnstancias son muy remotas a la unidad.

Alguien contesteme ¿Que demonios pasa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE A TU EDAD, AÚN ERES UN PEDAZO DE ESTIERCOL. PFFT PFFFT

Anónimo dijo...

YA VES TE MORDISTE EL CULO:

Nosotros tenemos cosas más importantes que hacer como jugar Nintendo, cagar, tomar Coca-Cola o fumarnos un cigarro, así que leemos tu blog esporádicamente (cuando se nos acaba la Coca o los cigarros, o nos aburre el Nintendo, o cuando ya cagamos la cuota diaria, por ejemplo).

No podemos creer que uses una cosa tan.. tan.. supérflua, intangible y subjetiva, como un blog para plasmar sus miasmas y mengambreas mentales; en esta página estamos de acuerdo que el blog se utiliza para lo que se te hinche la gana, pero hay cosas y situaciones que se deben quedar para uno, y otras que deben ser pensadas y deliberadas, antes de escribirlas. Por que pueden -como en este caso- regresar y morderte en el culo.

Te recomiendo ampliamente que platiques con Dannya y saques todas esas cosas que no te dejan vivir en paz y estarte haciendo pendejo; bueno si es que ella se hace al igual que tú y acepta platicar, claro esta. Es como la sección amarilla, sí funciona y funciona muy bien.

Si lo que querías era causar lástima con lo que escribiste en el blog, y Dannya acepta, quiza lo logres ya que viejas pendejas hay pocas tú sabes.Y si ella lo asimila, pues se chingó y de paso no pierdas tiempo, para encamarla.

De veras.. damos gracias a Dios todos los días por no ser como Tú.
pfft pfft. bye. brother

Tu papa dijo...

Gracias amigo.

Siguele dando gracias a Dios. Lastima que yo no se quien eres, tan siquiera tengo la valentia de es poner mi usuario o mi nick. pero yo tambien le doy gracias a Ala de no ser tu.

Tu papa dijo...

Bueno de todas formas, gracias por ser un lector asiduo de mi blog.

Guffo Caballero dijo...

Los lunes no valen madre, pero es un placer leerlo en lunes.. todo cambia. Un saludo carnal/papá.

Intense Star dijo...

oye daddy! no sabia que estabas tan necesitado de respuestas...! disculpame, quiza no me esperabas exactamente a mi pero es que, traigo un chingo de bronkas en mi casa ahorita, ando viendo para donde irme y en fin... un desmadre! el caso es que, creo que estas en el punto-vicio, que es cuando estas muuuy pegado a tu blog... pero al menos ya te diste cuenta y creeme daddy ese es el primer paso para pasarlo de vicio a hobbie... por lo que veo tus anonimos se hicieron presentes a tu llamdo... y lo peor! jajaja se los agradeciste! jajajaja... ah que bien!
tranquis, siento que te estas complicando por una onda de internet que quien sabe en que termine y te lo digo por no una experiencia, por varias... 1 beso intenso

Anónimo dijo...

Nadie sabe.
No puedes detener tu vida por alguien que esta a kilometros de aqui, ni ella detenerla por ti.
Simplemente vives con eso. Yo digo que si tienes wevos, malo habria sido que jamas jamas le dijeras, y que se lo dijeras hasta que estuvieran de frente. Tal vez estuvo mal el medio, ya que todo mundo se entero....Me senti como cuando Jude Law le dijo a los medios que se acostaba con la niñera de sus hijos estando comprometido con Sienna Miller creo! Pero esto a quien le importa? pues nada mas a los involucrados.
En fin. No hay reglas para las cosas de la vida, para el amor, para el amor a distancia, no hay nada, creo que uno debe improvisar.
Saludos *=)

Anónimo dijo...

jajajajaja ijole no lo puedo evitar, no habia leido ese comentario, pero solo puedo decir, que las cosas que suben tieenen que bajar...aunque... aun no entiendo como es que la gente que lee ese gran blog no se fija en la fecha y lo supera....yo diria que borraras ese blog, aunque la critica estuvo buena, pues la guardas en word..no?

Anónimo dijo...

aii markitoz..mejor vamos a bailar
tu vals anda ke ia tengo nuevoz pazoz!
mira estemmm bueno no c ke decir
el punto es ke me encuentro en una
situaciòn exactamente iwal...con la
diferencia ke es hombre la otra
perzona...realmente es ke no lo logro
comprender...porke las perzonaz
perfectas para uno c encuentran tan
lejoz de akì...umm bueno muzhazho
zabe ke kuenta konmigo no???
lo qiero...me da gusto haberlo
empezado a tratar, lo veo por ahì uno de estos dìas...la palmera*

Christian dijo...

neta que necesitamos hablar, y la verdad yo creo que nadie te va a poder ayudar mas que tus "amigos", y tu bien lo sabes pero no se por que a veces te haces el pendejo, si me tienes a 10 casas por que no vienes a platicarme tus pedos? sabes que te voy a escuchar, pero no, prefieres mejor venir a escribirlo en el blog y esperar los comentarios y correos de gente que has conocido en la compu, GENTE QUE NO TE CONOCE WEY!!! para que chingados quieres que te comenten? para que te digan que eres un pedazo de estiercol? o te gusta que te digan Daddy? y te manden un beso INTENSO? NO MAMES!!! Ademas, en este momento no te voy a enumerar las morras con las que te has traumado, neta wey eres bien exagerado y bien boluble, te undes en un vaso de agua y despues te das cuenta de que era una pendejada y ya, se termina el problema y en tu caso siempre vuelve otro pero por que tu te los buscas, ahora, quieres cerrar tu blog? cuantas veces no me has dicho eso? cuantas veces no me has dicho que quieres dejar de fumar? de tomar, de acercarte a Dios y de mas cosas y ponte a pensar, cuantas de esas cosas has cumplido? y tu bien sabes que tu tienes las soluciones a "TODOS" tus pedos, pero prefieres escribirlo aqui y esperar las respuestas de otras personas que no te conocen, ok espero que "alguien de la blogosfera te diga las respuestas que buscas"

Anónimo dijo...

Me gustó tu comentario Christian...

Tu papa dijo...

una vez en tu vida christian tienes razon. es mas me largo a tu casa en este momento.

Miss Dulce dijo...

mirááá.. todo lo que pasa cuando uno se ausenta un par de días.. entiendo lo que dice christian y tiene mucha razón, aunque también te entiendo a ti porque yo soy -era- igual.. bueno a lo mejor ya todo esto es viejo, y sólo quiero decir, marcos, que eso de ponerte a escuchar música que te pone en ese tipo de trance emocional.. nononono.. está mal. estás voluntariamente prolongando (y empeorando!) esa tristeza.. te creas tu propio mundito de emociones que baila al compás de los tamborazos y los bajos y te la crees.. te crees que es de verdad cuando sólo eres tú el que lo creó, el que lo extiende. sólo tú que dejas a la música llevarte a esos rincones.. y no tienes nada más que hacer, que apagar la música y levantarte de la computadora. y sí, ir a hablar con alguien si de verdad lo necesitas.. pero, ¿tal vez no lo hubieras necesitado tanto, tal vez no hubieras estado tan triste si no hubieras puesto esa música y no te hubieras adentrado tanto en ese estado? porque creo que le damos mucho poder a la música. y creo que a veces también es más teatro el que hacemos.. y lo digo porque las veces que más he sufrido (curiosamente relacionado con todo este tema de la lejanía..) ni siquiera pensaba en la música. el dolor venía de adentro, y no de ningún tamborazo que lo exaltaba. y de ninguna manera pensaba en escuchar algo que lo extendiera.. porque estando en el hoyo tan cabronamente.. se es bien consciente de que prolongarlo puede ser verdaderamente fatal, y no se quiere prolongar, porque estás en la mierda y lo que quieres es salir, no continuarlo. porque es de esas cosas, de esos dolores, que difícilmente puedes controlar.. al menos yo no era tan madura como para controlarlo. simplemente se me salían las lágrimas sin que yo pudiera hacer nada, sin que yo SUPIERA quí hacer para detenerlas, aunque sí quería. y por eso ni pensaba en la música (deprimente), porque si no sabía controlarlo pues tan siquiera no iba a hacer nada que lo prolongara. en fin, si no te pasa esto pues ya sabes, nomás ignórame, pero.. al menos sé que a mí me llegaba a pasar seguido. y sólo es cosa de estar consciente de ello.. para detenerlo.

por lo demás, sabes lo que he vivido, y si todavía sintieras curiosidad por algún tipo de contestación a cualquiera de esas preguntas, sabes que tal vez tendría una o dos palabras que decir al respecto..

espero que hoy ya estés mejor.