jueves, agosto 25, 2005

¦ con el pie derecho ¦

Ja, buen dia el de hoy. ¿Recuerdan que en el anterior post puse algo de uqe y ano me iba a quejar de Dios, esta vez decidi pedirle ayuda? Pues bueno El fue mas que fiel y dejen les cuento lo siguiente. Se que no soy un creyente que vive lo que habla pero admito que Dios nunca me deja solo.

Lleve todos mis documentos al departamento financiero a hacer 40 minutos de fila, mientras leia Un Mundo Feliz. Toco mi turno y la doña leyo una carta (que casi casi escribio Dulce) bueno de hecho lo escribio ella, entonces la miro instropectivamente, reviso los documentos adjuntos y me dijo: "ok, that's fine". Y yo con cara de "que esta fine??". "Ya te renstitui la ayuda financiera". No pude evitar mi carota de hombre feliz y mi sonrisota a leguas. Sali todo contento del edificio, me encontre compillas en el camino, me fui a fumar.

Me encontre unos compas y consegui mis libros bien varas a $45 dlls todos. (Mas bara que el precio de uno solo). Ya me iba y un compa me pidio rayt, pero le dije antes que iria a conseguir trabajo y la chingada. No hubo pedo el wey se fue conmigo. Llegue a un Sonyc y me dijero que ahorita no estaba contratando pero iban a contratar en unas semanas. Platique con el gerente y a toda madre. Nos fuimos, y ya cuando iba rumbo a mi casa me acorde que tenia una solicitud en el lugar aquel donde el examen estaba cabron.

Llegamos mi compa y yo, y fui con la secre. Me dijo que ya estaban haciendo entrevistas para contratar las personas entonces ella busco mi solicitud y no la encontro. Siguio buscando ante mis ojos y no la encontraba. Y yo puta madre!! El caso es que le deje mis datos y le dije que volvía mañana. Cuando iba en el estacionamiento escuche a lo lejos: "Marcoooooouuuussssss" y voltie mas esperanzado que Bruce Willis en Armaguedon y resulta que me dice "i found it" y yo le conteste "a huevo!!" Entonces volvi a entrar y pusimos una cita para el viernes a las nueve quince de la mañana. Chingue! Me dijo que me fuera guapo para la entrevista y que hablara puro ingles.


Llego a mi casa y traia unas ganas por una birria. Se supone que al pricnipio ibamos a ir varios amigos y al ultimo termine llendo solo, que no me molesto en absoluto. Llegue al antro, y para mi suerte estaba The Doors, siguiendole Molotov, Nirvana y otros grupos que raramente tocan en los antros. Me compre mis chelas y me fui apartado de todos, sauqe mis cigarros y me tome las cervezas y todo el pedo. Pero yo anelaba que ella estuviese a mi lado, mientras me acordaba de la rola de "Mediodia" de Cafe Tacvba. Y aunque habia vastas mujeres en aquel lugar, solo pensaba en ella. Nada mas.

Bueno ese fue el dia de hoy no hay duda de que amaneci con el pie derecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, pues es que esperar dos horas a cualquiera le quita las ganas.. mejor cambié de plan y me puse a leer. pero.. supongo que soy la fane. perdone usté.

chácon, pascual, sr. dijo...

ke chido lo de la ayuda!! felicidades wee

No tengo identidad dijo...

ujuu!! me alegra que la demas gente este feliz!!!


hacemos party??

SE BAÑA! y se pone bien chic pa su cita!

KISSES..

see you