viernes, agosto 05, 2005

¦ la que quieras, cuando quieras, y como quieras, ¦

Voy a confersar que la mayoria de las veces que voy a una alberca siempre me pongo bien calilla despues de mojarme. Recuerdo que hace ya dos años fui a la alberca y como suele suceder me puse bien horny y termine saliendo con una vieja bien fea, es mas no estaba fea, estaba culera. En serio. Se que se escucha bien culo de mi parte pero aparte de fea estaba pendeja. En fin lo feo no fue besar a la monstrua aquella sino que el David, un compa nos trampo en plena movida y a la fecha no deja de joderme con eso.

El caso es que ahora tambien fui a la alberca. Y pues ando bien caliente y tengo con quien sacar las hormonas. Es ella con quien fue mi primera vez. Siempre me es fiel y me seguira siendo. Manuelita la llaman todos, pero es una amiga re-linda. No necesitas verbearla, ni hacer el famoso protocolo para coger con ella. Ni madres, ella quiere cuando tu quieres. Ella te ayuda a la hora que sea, te es fiel siempre, estes feo(a) o no. A veces la engañas pero ella siempre tolera tus caprichos. Pinche Manuela ya me dieron ganas de ir con ella.

Los dejo con una reflexion de Polo Polo que lei hace rato en el blog del Bubulin: "Te puedes cojer a la que quieras, cuando quieras y como quieras."

Bueno me voy por que me urge.

3 comentarios:

Intense Star dijo...

valgame... estaba super entretenida leyendo tus aventuras en la alberca hasta que me encontre con tu amiga manuela i no sufiente con eso con tus ganas de ir a hacerle sentir que esta viva...
damn... jaja me quede rara:S ...
1 beso daddy

chácon, pascual, sr. dijo...

ke bien ke seas honesto, no tod mundo acepta ke el ir a la alberca ocasiona algo en las hormonas, y el hecho ke reconozcas a manuela habla bien de larelación ke llevan uds 2, hay muchos tipos ke las desprecian y se hacen ke no la conocen cuando están en público en vez de agradecerle ke con ella fue la primera vez, y esa nunca se olvida

ajaja saludos papá

No tengo identidad dijo...

dios santo!!! santa cachucha, virgen del chayote y san churrumais con limoncito...este niño esta muy perverso!!!

a que alberca dices que vas??..ohh disculpa!!

kisses u_u