martes, agosto 23, 2005

¦ con el pie izquierdo ¦

Pues hoy me levanté con el pie izquierdo, mi madre no se callaba y me decía que era un irresponsable que ya era bien tarde y blabblabla. Me fui a vestir y cuando estaba en la sala poniendome la camisa, llega mi tio vaquero, esta bien pira el wey porque nunca toca ni siquiera hace una señal de que va a entrar o algo asi. Simplemente abrio la puerta y se dirige hacia mi y me dice "¿tu que?" y me avienta unas cartas malditas al sillon. Ya cuando se fue, me quede pensando en el "¿tu que?", pense "a cabron, ¿yo que? mas bien ¿el que?". Pero andaba dormido-despierto y pues cuando pense todo eso, mi tio ya estaba en el cuarto de mi jefa (entro sin avisar). Entonces abrí la carta maldita, y estaba euforico al saber cuanto dinero me llegaría para pagar la universidad. Y que no veo numeros ni cantidades, puras pinches letras, entonces fue cuando la sonrisa se convirtio en "a jijo!". Y decía que este semestre no iba a recibir lana y existian diferentes motivos pero necesitaba ir a la oficina para arreglar esos pedos.

Bueno me segui vistiendo y ni cuenta me di cuando se fue mi tio el vaquero. Tenía hambre y prepare un exquisito cereal (hay que propio soy) . Mi madre seguía con el discurso de la irresponsabillidad aproveche el minuto de silencio, me despedi y me fui. En el puente había una puta linea de la chingada (el putisimo puente que divide a Ciudad Juarez de El Paso Tx). Quien sabe que aracles hice y pues no lo pase rapidisimo pero le adelante. Cuando llegue a utep, yo ya no pensaba en llegar a las clases, simplemente queria ir al departamento de ayuda financiera para arreglar lo de la carta maldita.

Y resulta que para mi suerte no encontraba un pinche espacio vacio para estacionarme. Primer lote y nada, segundo lote (mas lejano) y nada, tercer lote y pense "a huevo que en este si hay, digo esta medio lejitos" NI MADRES! no habia nada. Ya si en el tercero no habia algo, tenia que haber en el cuarto lote, y me chingue.

Entonces busque y busque como media hora (literalmente) y me tuve que ir a los pinches lotes lejisimos pero lo bueno es que la universidad cuenta con un sistema de transporte cerrado y en los estacionamientos lejanos te recogen. Para esto iba fumando mi pipa y en eso me encontraron el cuñado y la carnala del David y me dieron un aventon. Llegue a la oficina, hice 45 minutos de fila. Cuando me atienden enseño la carta maldita yme dijeron que fue por una pinche clase de mate que no pase que aunque no contaba para el promedio si contaba para lo de la ayuda monetaria y la chingada.Me dijeron que si tenia un buen pretexto me lo podrian revocar y me dieron una solicitud y me alegaron que escribiera las razones especificas por las cuales no habia pasado esa materia. Y pues vine aqui al laboratorio y como de plano no andaba inspirado para escribir la carta me puse a escribir este post. Ya me da miedo salir no vaya ser que me pase algo mas culey!

CdT, hoy cumplio años David

Y el autor de este blog le desea este mensaje:

fElIcIdaDeS dAvID!!!
T.Q.M ( tE qUeReMoS mAtAR).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verdeee! ps espero que se arregle todo ese asunto de la ayuda para que te manden dinero! no jodas que mal!!!!!! *=S *=S!

chácon, pascual, sr. dijo...

wee no mames, posteaste un chingo, como ke estaba acostumbrado ke casi no actualizabas y mira ahora ke prolífico, peor ya lei los ke me faltaban , jaja buena lista pre-clases, y sii me acuerdo ke en la pinche utep nunca habia donde estacionarse.

saludos, espero ke te hayas inspirado para esa carta!!

Anónimo dijo...

apaaaaaaaaaa!!
quiero llorar...sniff

me eliminaron mi blog. una malnacida hija de perro que le corroe la envidia me lo quito!

ni modox!

lo seguire visitando!!

lo queremos!!!

No tengo identidad dijo...

noooooooo!!
he recuperado el blog!!
quierame por inteligente..espero no me lo vuelvan a hackear!!
entre pa que se entere dle chisme!