martes, agosto 23, 2005

¦ que putos somos ¦

Prmer día de clases. Para variar Marcos llego tarde a todas sus clases, puesto que me estaría negando a mi mismo si fuera puntual. Y la primera maestra que me toco es mas pinche aburrida que Candy Candy (sin herir susceptibilidades) y la ruca no se callaba, pinche vieja cuando se levantó se me afiguraba que le iba a dar un pinche infarto. No mamen, casí se tropieza con su papada. Seguía hablando de como nos iba a calificar y blablablablabla, y de pronto comenze a dibujarla por que era lo mas divertido que se podia hacer y aunque no se dibujar de perdis cuando se los enseñe a los compas se cagaron de la risa.

La siguiente clase no estuvo tan mal, de perdis la pinche maestra semi-alivianadona hizo una que otra broma pendeja. Pero aun así ya me quería salir de la pinche clase. Se término y nos largamos todos del puto salón y me fui a fumar un raton. Cuando me encontre a un putero de gente conocida y ya estando en casa de Dulce contamos a todos los que salude y "converse" con ellos y llegamos a 26. La neta muchas personas me han considerado "popular" pero en si yo no trato de serlo, no es algo que me importe o que me preocupe. Por yo conozco de esos weyes que van a un lugar para "socializar" y la neta yo no lo hago con esa intención.

La verdad es que cuando estuve en la secu no era mas que un vil luzer . Hay ex-compañeros de la secunadaria y se acuerdan de Daniel o Dulce pero de mi ni madres. Pero algo hice en preparatoria que me la pase a toda madre y como que fueron creciendo mis relaciones públicas. Tanto así que fui coronado tres veces alumno del año (no es cierto no mamen esos es para putos, sniff la envidia me corroe). Pero mi vida social continúo hasta que me hice pasar por gay (no tengo nada contra ellos) y con ese pretexto entraba a las pijamadas en casa de fulanita y sutanita. Y terminé cogiendo con un chingo de ellas.

Chingao' eso nunca paso, pero de que ahora me sentí popular si fue cierto. El caso es que debo agradecer a mi espiritu social ya que por eso he conseguido el único trabajo en los EUA y el próximo que esta pendiente.

Lo curioso de todo esto, no es mi sociabilidad, ni como me la pase en secu. Sino, que ahora que platique con el David y me acuerdo cuando nuestros ideales en contra de los EUA estaban en su auge y peleabamos (segun nosotros) en contra del capitalismo y la globalización. Nos quejabamos tanto de los gringos como no tiene una idea. Y los dos 'idealistas' izquierditas de nosotros términamos trabajando y estudiando ¿en donde creen? En los pinches Yunaites Esteits. De donde tanto nos quejabamos y prácticamente odiabamos. Y ahora pasamos unas 3/4 de nuestro día en El Paso Texas. Que putos somos!

*No se me agüite David, pero acuerdese de gastar $250 pesos en cosas de provecho. Juar!