miércoles, agosto 10, 2005

¦ instructivo emocional ¦

Instrucciones para pasar un momento exacerbadamente emocional:

1- Antes que nada debes estar demasiado feliz o triste por cualquier circunstancia, motivo o razon.
2- Buscar tus audifonos con el track de Gloomy Sunday de Bjork.
3- Buscar los unicos dos faros que te quedan.
3- Subir al techo del segundo piso de tu casa, minutos antes del amanecer. Cuando el ielo comienza de un color naranja pardo que es lo mas colorido hasta llegar
a un azul oscuro en la parte superior de lo que llamamos cielo.

4- Prender el cigarro.
5- Poner el track y disfrutar del fresco de la madrugada.

Y ya cuando estas ahi solo tienes que sentir las cosas como son y no como las ves. Observar los arboles meciendose con un viento casi tropical. Ver a un gato casi naranja como Garfield y seguirle la pista. Ponerte a cuestionar el porque de tantas cosas y soltarte llorando.


No es necesario traer un pañuelo, el viento seca las lagrimas.

Escribir tu relato en tu superfluo blog. Irte a la cama antes de que tu mama te diga que ya es muy tarde para estar despierto.

4 comentarios:

No tengo identidad dijo...

..lalala..lalala...(musikita triste)

muy buen consejo don papa!
lo tomare en cuenta.....

y si en mi casa no hay gatos naranjas sino azules no importa? 0_o

kisses, se baña!!

chácon, pascual, sr. dijo...

susituiré el techo por mi jardín,porke subirse al techo de mi casa es un pedo enorme.. y más a esas horas

Miss Dulce dijo...

nngels have no thought
of ever returning you
would they be angry
if i thought of joining you?

o jo jo jo. es de billie holiday esa cancion.

Guffo Caballero dijo...

Uuuf, me siguen apantallando sus posts y sus comments que deja en mi blog; en 10 años (a mi edad), usté va a ser una pilingota. Saludos carnal/padre.