lunes, agosto 22, 2005

¦ lista pre-escolar ¦

En unas horas tengo que estar despierto para mi primer dia de clases de mi segundo año de universidad. No puedo creer que sea una escuela gringa y no sepa mas que 'yes' y 'thank you' en ingles. En fin aqui esta la lista de lo que debo y necesito llevar:

- Cuaderno Urman de tres materias. Listo


- Pluma Bick color negra. Listo


- Mochila Gap de hace 3 años. Listo


- Cd player con audifonos y pilas. Listo


- Cd vergas para disfrutar en la uni. En proceso.


- Cajetilla de cigarros. En proceso de adquisición.


- Cualquier libro extraescolar. Listo (Un mundo feliz).


- Ropa planchada. Nel


- Preparación psicologica para recibir i
nformación nueva y guardarla. ¡No mames!

- Disciplina y puntualidad. Jajajaja este wey!

- Actitud responsable para hacer tareas en casa. ¿Que chingados es la tarea?

- Colegiatura. ¿Pss que no aprender es de grapa?

- Actitud social y de buen corazon para platicar en clase ¡A huevo!

-Pretextos, mentiras, etc. Para los profesores. Listo y renovando.

- Ganas de estar en la Universidad. A huevo.... que no!

9 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Qué chido ser estudiante. Aprovéchelo carnal. En lo personal, la Universidad fue lo más chido de mi educación (bueno, aparte de la primaria). Saludos.

el.lobo dijo...

bah... que flojera la escuela, sobretodo cuando va acompañada de el otro engendrito ese al que llamamos trabajo. pff. ni tos.

un abrazo papasito.

Anónimo dijo...

Anonymous: El día que te armes de huevos, te invito a que me hables al (01152)8181505501 (en dado caso que vivas fuera de México) o al 01818 401 70 72 (en dado caso que no vivas en Monterrey) o al 81 81 50 55 01 o 81 81 50 55 03(si vives en Monterrey) o que me visites en Batalla de Angostura 5009 esquina con Próceres en el Fraccionamiento Simón Bolivar; con gusto te recibiré con un picahielos entre tus cejas (no es la primera vez que lo hago, el estado y la constitución me la pela). O si quieres, dime dónde vives y con gusto tomo un avión a tu país, ciudad o rancho, para destazarte bien rico con mis manitas de dibujante y hacerle una caricatura a Fox con tu sangrita rancia.
Te espero, putirrín. Atte. Guffo

Tasta dijo...

Ay que machín... cof.

Anónimo dijo...

mmm? qué pasó ahí?

Anónimo dijo...

aii noo ni me lo recuerdeess!! yo tambien ahi andaria hoy! y hace a unas horas tendria mi clasesita de kick boxing *=( no manches! que dolor que dolor que penaa!!! ahi andaria yoo en el lart (asi se llamaba?) ahh que triste bueno en fin, espero que te haya ido bastante bien!
saludos *=D

Guffo Caballero dijo...

No se preocupe carnal, son los anóniomos que me odian y maman a la vez. Usté no los pele. Saludos.

Anónimo dijo...

Quien es "anónimo" jeje.... Espero y tu primer día de clases haya sido emocionante...
Amo tu optimismo.. jeje...
Ciao...

Anónimo dijo...

Anonimo es de Monterrey!! :o!!!