jueves, agosto 18, 2005

¦ de saber que ya no la estoy leyendo¦

"Acariciame, y sienteme dentro de tu corazón. Que el amor es mas que una mirada, que no basta con decir unas palabras"

-Acariciame, de Julieta Venegas

La esperanza es el último de los recursos. No se quien chingados dijo eso pero tengo la esperanza de estar con ella fisicamente. Tengo la esperanza de conocerla, de verla, de respirar el mismo aire juntos, de platicar horas y horas con ella, cantar los dos a una voz, de olvidarnos de todo lo demas, de hacerla reir, de chillar juntos, de verla feliz, de escuchar a Café Tacvba juntos, de saborear sus labios, de acariciarle su cabello, de susurrar en su oido, de besarle quedamente el cuello, bajando mas lento hacia su espalda, de hacerla gemir, y de saber que ya no la estoy leyendo, sino, viviendo.

Hay esas andadas al techo ya no se si me perjudican o me hacen mas bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

=D!...
¿Qué paso con internet?... Sigue vivo?... Te mando besos!

Ciao!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Que pasa con la esperanza, pasa que si la pierdes te quedas sin nada, la esperanza va más allá de una reconciliación espiritual contigo mismo, total puedes luchar mil batallas y si conservas la esperanza en todas ellas ya la hiciste para cualquier cosa.

Mejor vivir y que ella siga creciendo con los años y seperarla de todo lo maravilloso que entre a nuestras vidas.

Elva*

Anónimo dijo...

ahaha.. qué pedo con esto!

Tu papa dijo...

Maldita publicidad de mierda, ya no respetan los sentimientos.

Sniff

Tu papa dijo...

Ahora resulta que aun chingo de gringos les encanto mi blog y todos tienen compañias de productos tipo telemarketing!!!

Tu papa dijo...

Hay los anonimos. Que lastima que no te pueden decir las cosas sin esconder su identidad.

Verónica R dijo...

uuufa... yo quiero bebérme así a mi escritor.. y aun resta casi un mes..


en fin..

saludos por acá.