miércoles, agosto 03, 2005

¦ la tostadota ¦

Quiero escribir, y tengo muchas ganas de escribir, y se me antoja demsiado escribir pero existe un gravisimo problema, aun no se que escribir. Les podria contar que el peje sigue arriba en las encuestas, y que yo ya no tengo novia, y tampoco trabajo, y que no me he bañado desde el domingo. Podria contar tantas cosas, como ayer se me antojo contar de mis viajes con Maria Juana. Que aunque fueron muy pocos 4 o 5 estuvieron geniales. Me acuerdo que me sentia a bordo de un tren. Y que todo se movia hacia el lado derecho a madres. Shijos. Una vez me puse a chatear con una amiga y le dije que andaba bien arriba y ella me decia "no, marcos no hagas eso" y despues le dije que era una broma, y me contesto "ya me habias asustado". Jajaja me cagaba de la risa. Una vez sentia que estaba dentro de las canciones de The Doors. Sentia que era cada sonido, y segun las ondas que las cuerdas de la guitarra duraban, yo temblaba. Otra ocasion, sentia que me undia en la alfombra pero a madres. Estaba acostado y sentia que me iba callendo a una velocidad exacerbada. Una vez llegue a UTEP asi todo viajadillo. Y aunque fueron como cinco esos son de los que mas me acuerdo.

¿Eso no se lo esperaban de su papa verdad? Bueno cada uno tiene un lado oscuro. Tambien me acuerdo mucho de que el Daniel un dia vino por mi para ir a la escuela y el wey iba diciendome un resto de cosas, que la amiga de no se quien, que esta chava le gustaba y blablablablablablablablablablablablablablabla. Entonces no me quedo mas remedio que confesarselo y decirle: "wey ahorita no me digas nada, ni me voy a acorrrrdarrrrr sssss, es que ando bien toooosstaaaaaaaaaddoooooo". Pobresito lo calle bien feo. Pero es que la neta yo nomas escuchaba "blablablablablablakl, shekeroun, shekeroun, sumbale para que mi gata prenda los motores" bueno no exactamente eso pero hagan de cuenta.

Bueno y cambiando de tema, mañana ire a arreglarme mi mowhak. El viernes es la boda de cucho, y vamos (Daniel y yo) a ser testigos. Esperemos que todo salga bien.

Jovenes del mañana. Generación de Jesus. Yo me retireision de aqui.

P.D. Si alquien tiene la canción llamada "Un momento" de Jumbo y Fermin IV. Mandemela a weirdmarcos@yahoo.com porfavaishion. Also if you have nude pics of yourself (only women and transexual) send it.

3 comentarios:

Tasta dijo...

No hay como anecdotas de los viajesines. Yummy

No tengo identidad dijo...

0_o? De cual se metio papa???
me da miedo........(mejor quiero a barney)
ok ya!!
kisses bye!!! se baña!

onee lovee...one loveee

Anónimo dijo...

ah pero bien que comparte jajajajaja