miércoles, agosto 17, 2005

¦ no mas post laguisimos, bueno nada mas este ¦

A ver si no me la mamo esta vez como los anteriores post, todos bien pinches largos.

Ayer no dormi nada y mientras pasaba el tiempo vi la pelicula de "Be cool" de Travolta y Thurman. Me fui al techo a fumarme unos cigarros (chingao' ahorita no tengo) y mientras veia el amanecer, sentia el fresco, escuchaba ala Bjork, veia los pajaros como volaban libres y se me ocurrieron un chingo de cosas que escribi en el post de abajo. La razon por la que no dormi fue por que me tenia que levantar tempra y como sabia que no me iba a levantar mejor no dormi y pense que hoy me dormiria tempra pero pues ya son las cuatro y aqui sigo de mongol.

Y bueno llegue al banco HSBC (Hemos Saboteado a Bital Culos!!) pinche acronimo luzer que me acabo de inventar. En fin llegue y pues no habia mas que una seño' en la fila y yo dije ya chingue!! Y mientras llenaba las fichas de deposito para comprar los libros de mi carnal, llego una mama y su hijo (no era mama, era mama-sita) y bueno nada mas dos en la fila y yo el tercero. Pense "diez- quince minutos aqui, recojo los libros en la escuela y me largo a mi casa a hecharme una siestesilla". Puritita madre, se supone que habia dos filas: una para los visitantes y una para los clientes del banco. Y en chinga se lleno la de los clientes y yo estaba en la de los visitantes.

Atras de mi estaba un wey mas altillo que yo y lo trampe viendole las nalgas a la mamasita que les platique, y la menzorrona se agacha y fun que se le ve la tanga y al wey (que yo pense en un principio que era un cabron de unos veinte) lo trampa su mama y se le quedo viendo bien culey al chavillo. Cuando lo escuche hablar super que no pasaba de quince el cabron, pero bien marranin el chavillo. Claro que yo no vi nada, yo soy un muchacho muy caballeroso y no me atrevi a verle el hilo dental, sobre todo por que es madre y yo tengo mis convicciones de no mirar traseros ni nada a las damas (que chingados!!! yo a la edad de ese wey ya era mas marrano que la chingada).

Bueno les decia, atendieron a las seños que iban enfrente de mi, y las cabronas no se que fueron a pagar o a cobrar pero se tardaron mas de media hora. Entonces cuando volteé hacia atras estaba bien pinche aturrado el banco, pero aturrado era poco, un mar de gente, parecia que iban a ver a Luis Migay. El caso es que cuando me tocaba, sali a madres a la ventanilla y el gerente me detiene con su voz y me dice que siguen ahora dos de la fila de clientes. Puta madre otros pinches 30 minutos en la linea. Ahora si toco mi turno y aun asi los de la fila de clientes se comenzaron a quejarse y antes de que llegara a la ventanilla ya se estaban haciendose de gritos los pobres. Llegue y el cajero me dice "ahorita lo atiendo" y quien sabe que tantas mamadas hizo y luego despues de unos minutos y mientras la raza aturrada en el banco seguia discutiendo, el cajero llego.

-Son mil ocho mil pesos- me dice Mr. Stupid Cashier.

Le entrego la lana y me devuelve el cambio en dolares.

-Oiga disculpe ¿si me los puede cambiar?- Le dije amablemente.

-¿A pesos? - me contesta el pendejo

Y yo pensando: No wey!!! a Yenes que no ves que tengo un viaje a Japon en una hora.

-Si a PESOS- le conteste como si se manejaran muchas pinches monedas mas que el dolar y los pesos aqui en Juarez.

Y bueno me dio el cambio en pesos (por cierto le falto un varo de cambio, con eso me pude comprar la mitad de un cigarro suelto y ahorita lo estaria disfrutando). Y cuando voy saliendo, me quede con cara de 'alaverga', habia un chingo de fila, la linea (y no miento) estaba hasta afuera. Les juro que la gente no cabia dentro del pinche Banco Local del Mundo. Y bueno me fui a la escuela mientras me fumaba otro camello.

Llego a la escuela y pues me acorde de cuando llegaba siempre bien tarde a clases y me estacione donde casi siempre lo hacia. Pinche escuela marista, puro pinche negocio, muy buenos pa' decirte que Jesus y Maria te aman pero te cobran a lo pendejo y los libros carisimos. Y de aldrede cada año cambian de edicion para que tengas que comprarlos a huevito. Y bueno pues ahi voy con mi cara de develado, apestando a cigarro y con el mowhak todo despeinado. No faltaron las madres fodongas que se van a la escuela a chismorrear con los carrasos que les compran sus proletarios de maridos. No todo estaba mal, tambien estaban las jefas de los mocos de primaria que me despertaban mas que un cafe culombiano. Ufff un taquillo de ojo que me heche. Recogi los libros de español, fui por "los" de ingles por los que "pagamos" cincuenta dolares y veo que nada mas es un librillo macuarro.

¿Nada mas es un libro? -pregunte mientras dudaba en entregarle la ficha que pague en el banco.

Si, nada mas es uno. -con su cara de que no le dieron de cenar anoche.

Entonces me valio verga, recogi el unico libro y me fui. Me pare cuando vi un poster de Juan Rulfo y lei unas fragmentos de Llano en llamas y Pedro Paramo. Y me dieron ganas de volver a leer Pedro Paramo. Me acuerdo que ese libro me lo avente en cuatro horas seguiditas una de esas tantas noches en que no duermo. Ahorita estoy leyendo "Un mundo feliz" del Sir Aldous Huxley y cuando se estaba comenzando a poner tedioso, comenzo lo interesante.

Por que siempre que comienzo a leer un libro me da huava seguirlo, la mayoria los dejo en los primeros capitulos. Pero el chiste es pasar los primeros capitulos y si a la mitad de plano ya no dan el ancho ahora si los dejo (que me ha pasado con muy pocos). Este libro ya lo iba a dejar cuando fummmmm me gusto. Ese Juan Rulfo es la tola, me encanta el realismo magico. El proximo que leere de el es Llano en llamas. De hecho casi no tiene una trayectoria larga en el mundo de la literatura, tiene historias para cine y pocos libros, pero lo poco que escribio -y se publico- es de lo mejor que he leido.

Mas tarde depues de hecharme mi siestesita de tres horas y media, me jui' al entrenamiento de futbol. Hijole, a la hora ya estaba mas que jodido. Me dolia la cabez, no podia ni respirar, maldije al cigarro como siempre, pero terminandose me chingue otros dos que me quedaban. Fui al doctor a recoger una orden de analisis, y ese doctor siempre me quiere envarillar a Dulce (Sabaha) que es mi mejor amiga. Chingao' ta cura el wey se parece a candido Perez el caón. Ese wey me trajo al mundo y es curioso por que lo veo minimo dos veces al mes, hace poco el intervino a mi jefa. La otra vez me pregunta:

¿Y donde esta Dulce?

Hay anda...-Le conteste tratando de evadir lo siguiente

-Hazle caso Marcos, esta enamorada de ti -me dice en tono humoristico.

-No doc, ella es mi mejor amiga, no va a suceder nada, somos compas nada mas. -conteste trantandole de decir que no me gustaba.

-Fijate! Mi esposa tambien fue mi mejor amiga antes de ser novios -me contesta con su experiencia.

El caso es que todo mundo nos envarilla, los que venden rosas, los fotgrafos, mi familia, la de ella. Y la neta no es mas que mi mejor amiga.


Ahora si jovenes y jovenas me retiro de aqui por que ahora si pienso dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditas escuelas maristas, yo estuve en una de esas en la prepa.. y tienes razón, malditos libros caros!

Anónimo dijo...

"Hemos Saboteado a Bital Culos" jaja eso stuvo chingon.
Y asi suele ser que uno tiene aca un mejor amig@ y ya te gusta y ya todo con esa persona, y bien ni al caso.
Je hoy yo tambien fui a la prepa pero por los certificados, y asi de que ya llegaron pero los regresaron! y si no lo llevo me corren de la uni, ya ni la joden en esa prepa, pero pues en fin!
saludos xD