miércoles, agosto 03, 2005

¦ ya no le voy a hacer ¦

Ahora si la cague. Resulta que hace unas horas afuera de mi casa estaban haciendo tranza al señor que viene a traer el agua purificada. Entonces sali al porche y veo al wey diciendome "pos' estos weyes que me querian robar y la chingada, pero ya salio todo bien" Y vi un wey corriendo a madres. Y le pregunte que si lo habian asaltado y me dijo que no que pero quien sabe que, que si, que no, que la chingada. El caso es que no le entendi ni madres. Pero cuando estaba abriendo un pañuelo que ellos le habian cambiado por la lana (o algo asi) no tenia nada mas que periodico. Y dice el cabron "chingao' ahora si me hicieron pendejo". El caso es que yo no entendia ni madres, pero el señor nos cae muy bien a mi y a mi familia y al perro tambien, aparte de que siempre lleva los garrafones hasta la cocina.

Y le dije "quiere que los alcanze". Obvio que el cabron me dijo que si. Sali en el carro hacia donde vi el wey que que salio corriendo. Y los comenze a buscar por el fraccionamiento, y chale que no los enontraba a los cabrones. Entonces ya decepcionado por mi busqueda vi a lo lejos a dos weyes en la parada de camiones. Uno de negro y el otro de naranja. El que yo habia visto corriendo cuando lo acababan de tranzar era de naranja. Y estaban dos patrullas y les dije "esos dos weyes se acaban de robar una lana del wey de purasol". Asi lo dije apuntando como niño de pelicula mexicana de los 50's. Y en chinga salieron las patrullas, con el teatrito ese siempre que hacen pitando, y la prendiendo la sirena para sentirse en su puta pelicula. Entonces fui por el wey del agua, que estaba en mi canton para que el los reconociera. Llegue por el a mi casa todo emocionado diciendole "ya los agarraron" y me devolvi a la parada de camiones pa' que este señor los reconociera. Juar juar, estaban en el piso esposados y como 4 patrullas y todas haciendo escandalo, bolita, y la madre. Y luego el señor me dice: "NO, ellos no son".

Puta madre, la primera vez que senti que se hizo justicia. Yo iba en mi carro pensando "A Marcos no se les escapan putos" . "Esta vez si va a ver justicia".

Purita madre, andaba confunfiendo a otros pendejos. ¿A poco me la crei? Simon, nomas me quede emocionado. Los putos rateros nunca salieron. Y el pobre wey del agua se quedo mas agüitado.

Ya no le voy a hacer al heroe.

4 comentarios:

No tengo identidad dijo...

jajajjajajaj!! (como me rei dios)
gente como uste es lo que necesitamos en nuestro asqueroso Mexico!! que importa si no fueron culpables, quizas por otro lado mataron aun gato inocente como pp el toro...en fin!

yo me iba lanzar pa president mi partido era PMC (por mis calzones) pero creo que le cedo el puestoo...

besitos wero se baña!!

Tasta dijo...

Atáscale, que mal pedo. Jaja, y luego que no sabe uno si reirse o llorar. enigüei, usté hizo lo que puedo.

Charro dijo...

No mame Marquinhos, que mal pedo. Lo bueno es que hizo lo que debia hacer. Sientase contento con uste' mismo.
Charro

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJ!!

No manches!! jajj..

ke buena historia.. y muy bien contada.. en verdad.

pero bueno, quien les manda a ellos andar en ruta y vestirse de naranja verdad??

jajaj