lunes, agosto 15, 2005

¦ itinerario estuporoso ¦

Hoy es la culminacion de una seman llena de estupor, de recuerdos, de melancolia, y de sentimientos encontrados. Hace tiempo que no me pasaban momentos de sorpresa y me queda un buen sabor de boca por los momentos que pase.

El jueves fuimos (Sabaha y yo) con los recien casados, la nueva familia Nava-Yamada. Se supone que ibamos a hacer un intento de "picnic" pero sabran que en Juarez apenas alguien escupe y se hace un charco. A mi me da miedo orinar en las calles por que no vaya ser que se indunde la cuadra. Lo anterior no tenia nada que ver pero lo queria decir de todas formas. Y aquel jueves estaba lloviendo y pues todo quedo en intento por que nomas nos fuimos a pasear a las afueras de la ciudad aunque de todas maneras pasamos un buen momento. Se supone que ibamos a ver la lluvia de estrellas y no vimos nada mas que los placasos de los cholos sin que hacer en un monumento, saliendo de la ciudad. Aunque tambien escuchamos voces y sonidos extraños hay por donde andabamos, todos cagados mejor nos fuimos de ahi. Un buen momento con los compas.

El viernes fue el cumple de Rosa. Fuimos varios compas y un servidor a pasar un buen rato a Los Litros (un bar-antro). Lastima que el pinche baresillo lo cerraron bien tempra a las 12 aeme. Sabaha se esfumo pa' su casa. Y yo me largue a una party donde me encontre a varios compas de la secu. Se me hizo bien raro que un wey al quien yo tachaba de mamon y de arrogante llegara y se me acercara mientras yo hablaba por cel. El pedo e sque cuando colgue, el wey me dijo 'saludame bien' y me preguntaba que como habia estado y yo pense este wey yo no lo conozco. Me pidio mi telefono, pregunto ansioso por Sabaha, me dijo que hay estaba su canton para lo que se me ofreciera (el lugar de la party). Y pues me saque poquillo de onda. Ese fue el dia frustrado en que no se armo nada. Pero de todas formas vi a otro compa de la secundaria que ya ni vive aqui en Juarez y me sorprendio al verlo. En fin ese dia termino bien, un poco frustradon pero agusto.

El sabado por la mañana revise mi correo electronico, que es el 'home page' y vi un correo que tenia como titulo 'hola'. Imagine que era una invitacion macuarra para esas madres de 'join his 5' o esas paginillas sociales que nomas saturan tu imail de mierda. Cuando la abri, me quede bocabierto por que era de la persona que menos imagine que me escribiera. Esa damita me gustaba hace dos años e hice el intento de tirarle rollo pero bueno por alguna u otra circunstancia no paso nada. Ahora ella me agradece por que yo fui un intercesor para que ella fuera lo que es ahora. Me dio nostalgia lo que me escribio, me invito de nuevo a tener una relacion con Dios. A un servidor no le escriben cartas todos los dias, y menos para agradecerte algo y que ahora esa persona esta haciendo algo igual a lo que yo hice por ella, pero ahora yo soy soy la otra cara de la moneda. Si esta leyendo ella esto no me queda mas que agradecerle por que me hizo reflezxionar mucho.

Ese mismo dia, fui a una fiesta en honor a Martha que se va a Cuba o a España a estudiar. El caso es que me encontre con varios compas de la prepa, otros de UTEP, y hasta el hijo de mis padrinos me encontre. La pari comenzo desde las ocho pm y a las cuatro de la morning me tuve que ir porque me esperaba mi señora madre. Estos weyes a las cuatro apenas iban a comenzar a hacer la discada y pues me la pase a toda madre. Hice algo pendiente que tenia con el Mackula y nos perdimos de la party para hecharnos un gallito chiquillo pero picoso. Platique con varios compas y hasta dos cascaritas de fut nos hechamos. Se siente medio raro jugar con seis coronitas y un gallito. Sentia que el pinche balon andaba en camara lenta y yo pateaba igual que el Roberto Carlos, aunque cabe decir que creo que nunca toque el puto balon.

Ahora (bueno ayer practicamente por que ya es lunes oficialemente aunque para mi aun es domingo puesto que no me he dormido) increiblemente me levante para ir a la iglesia. Una mujersilla si preguntarselo me paso su telefono apuntado en un papelito mal cortado de cualquier hoja (asi como en las peliculas). En la iglesia me encontre a mi exentrenador/lider/jefedetrabajo/compa de futbol/periodico/iglesia y me invito de nuevo al entrenamiento del equipo. Mas tarde fui al parque a fumarme unos cigarrillos con el Christian y resulta que nos encontramos unos compas en el parque. No la pasamos de simples y a toda madre tirando barra. Llegaron unas amigas y quien sabe como termine chingandome una birria en la casa de una chava con le que sali un tiempesillo. Me supe comportar y no hubo ningunn tipo de insinuaciones. Ya llegadas las 10 de la noche, Sabaha y yo nos juimos pa' un antro donde un compa (animal) canto con su grupo a+b (hay estan las rolas). El caso es que llegamos tan tarde que al ultimo terminamos escuchando una banda de puras morras y un grupo medio estileron de El Paso. Nos perdimos el debut de a+b. Y ya cuando se acabo todo el pedo nos quedamos el Licantropo, Sabaha y yo platicando. Observe una chava a lo lejos que se me hizo nice y me la acerque a ella. Despues de una amena y corta platica cedio amablemente a darme su telefono.

No me basto todo eso para un fin de semana, sino, que ya siendo las 12 del dia de hoy nos fuimos de nuevo Sabaha y yo a tomarnos un cafe llamado Dali. Que esta entre puros antros y el lugar estaba casi casi totalmente solo. Nos tomamos el cafesillo y cuando nos corrieron nos fuimos al antro de arriba llamado Chamucos. Aunque no pisteamos no la pasamos chido esos treinta y tantos minutos. Luego venimos afuera de mi casa a platicar un buen rato de diferentes temas, parlamos a fondo mi necesidad de estar con Dios, nos reimos de algunas vanalidades, nos chingamos algunos cigarros, le platique de mi semana intensa. Me encanta platicar con Dulce (Sabaha) por que puedes hablar de cualquier cosa y siempre esta atenta a escucharte. Puedes decirle las peores pendejadas y como te sientes por cualquier mamadita y ella te comprende y siempre te da animo para segui adelante. Lastima que un error gravisimo que tengo es el no saber escuchar. Bueno, ya siendo las 4 de la morning me meti a mi casa me puse mi short lleno de evidencias de sueños humedos y aqui estoy sentado escribiendo este itinerario aburrido al cual le debo mis respetos a ustedes lectores con huevos (ovarios tambien) que estan acabando este puto post larguisimo y aburrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eejeje.. qué chido post. definitivamente un weekend digno de documentar. ayer estuvo bien chido, por cierto. gracias. a mí me gusta escucharte.

Christian dijo...

Que culero que no todos seamos asi, que unos sepamos escuchar y otrosno quieran escuchar.

Anónimo dijo...

sigue escribiendo...
no te conozco pero ya es parte de mi día sentarme aquí y leerte.
shalom!