viernes, agosto 26, 2005

¦ teniamos que ser mexas ¦

Asi, es en la universidad donde estoy (UTEP: Yuneversiti of Tecsas at El Paso) es una unevirsidad gringa como todas las demas. Buena infraestructura, profes doctorados, tecnologia a lo pendejo, carisima como las nalgas de la JLO, cafeteria pro, biblioteca gingantisima, baños comodos (con papel!!!), estadio de footbal (no futbol, football), maquinitas de sodas en cualquier piso, y todo lo que tienen las escuelas gringas. La unica diferencia entre todas aquellas Univeristys, es que esta universidad por estar en frontera esta aturrada de un resto de mexicanos (no pochos, mexicanos!) yo soy uno de ellos. Imaginate una pinche escuela gringota pero aturrada de mexas, mas del 60% son mexas. Entonces hagan de cuenta que todos los mexas incluyendome nos juntamos en una zonita que le dicen 'las barditas' y ahi estamos todos los cabrones viendo pasar morras, fumando, cotorreando, y zorreandonos clases. Y resulta que hace un rato estabamos una bola de weyes en las susodichas barditas y todos traian cafes y gatorades. Y me invitaron uno, y yo 'a chinga... de a grapa' 'a huevo' y entre cuatro cabrones movimos la maquinota y salieron como 4 cafes de starbucks (carisimos los putos) y chingamos.

Me chingue un cafe y un cigarrito, por que traigo una tierna desvelada. Y todos nos curabamos porque cada compa que pasaba le invitabamos un cafesito o lo que saliera de la maquina, cuando pasaba lo chota todos nos haciamos pendejos. Y ya al ultimo despues de bajar un chingo de cafes y gatorades, se nos ocurrio ir por el pilon y estrujamos la maquina bien cabron y se salieron todos los cafes, todos, ni siquiera podiamos sacarlo de las puertitas de abajo. La neta yo si me puse medio nervioson, saque lo que pude y sin despedirme me vine rapido a este pinche laboratorio, no vaya ser que en este paisito donde por todo te meten al bote, o multar, o como a mi prima que por faltar a clases la mandaron a juicio, no me vaya a tocar a mi.

A cabron estan entrando unas chotas al laboratorio!! (nah no hubiera acabado este post), entonces ya cuando venia cagandome de la risa en eso cuando saque la ID de la escuela y una palestina (la recepcionista) me dijo que le gusto mi cartera y que donde la habia conseguido. Le dije que de las expos oaxaqueñas. Y pues le prometi una. Le dije que de donde era, y me dice "do you know Jerusalem?", le conteste que si era de Israel y la morra casi me ahorca con la mirada (me ahorco! me ahorco! oigame no!) y me dice NO NO NO, FROM THE OPOSITE SIDE, PALESTINA!! y yo perdon, perdon. Pardon me!

Juar el caso es que me dio cinco dolares la muy confiada y no se los acepte, obvio que no penso que era mexicano, y tampoco supo que traia cafes y aguas en mi morral a lo pendejo que me acaba de tracalear de la pinche maquina junto con otros 15 weyes. Y se notaba a leguas que andaba nervioso y que me queria cagar de la risa por andar de robatero. Lo malo es que yo creo en el karma y se que todo se devuelve, por eso no quiero salir de este pinche laboratorio, por que se que alguien me robara y me cogera, o algo asi no tan culey pero me pasara algo, van a ver al rato les contare.

................
Break. Un compilla (no me se su nombre) trae cigarros y no puedo desaprovechar la oportunidad. A ver si este cabron de enseguida no me roba (como soy pinche sinico). Pinche wey estaba escribiendo en el msn y el wey no dejaba de mirar lo que escribia, y luego ponia videos en launch.com y los wachaba, ni escuchaba el puto, por que yo traia mis audifonos. Pero aun asi dejare mi mochila y mis audifonos al cabo aqui si hay camaras. Bueno ahorita vuelvo.
................


Ya regrese, ahorita mientras sali llego una morra a saludarme y en eso paso una patrulla y le dije "quedate asi no te muevas" (la vieja se emociono toda y pues tuve que limpiar cuando se vino). Por que parece que alguien ya puso dedo ya que ahorita en la bardita ya habia varios weyes con diablitos para mover las maquinas. Y soy el unico pendejo con corbata (fui a una entrevista de trabajo) entonces me la quite en chinga. Ahorita estan pasando un chingo de chotas. Estoy medio nervioso, por que si nos pasamos de vergas, fueron como 20 cafes peladas y otros 15 gatorades entre otros productos. Y ves el pinche bote de basura y todo aturrado de botes vacios. Eso si estabamos bien simples y pasamos un buen momento.

¿Como que ya les aburrio no? El mismo pinche tema. Bueno jovenes (el guffo ya no tanto, tampoco el David) me retireishon de aqui por que ya hace hambre, y en mi casa ya deben de estar preparando los alimentos.

Me diverti un chingo, aunque pensaba en ella, mientras estaba en las clases donde me pongo a dibujar a los maestros, a dibujar cigarros en el pizarron, y aunque en UTEP tengan todo bajo control, los unicos que hacemos desmadre teniamos que ser mexas.Y luego hay me ando quejando en porque nos tiene bien prejuzgados como huevones y tranzotas.


4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Jefecito santo, gracias por sus comments en mi blog; siempre me ponen como un humilde pavo real, me da gusto que aprenda lo muy poco que sé y que se ría con lo poco gracioso que soy. Saludos Apá.

Charro dijo...

Los mexas (mexicanos nacidos en Mexico), los mexicoamericanos (hijos de personas nacidas en mexico, o sea, recien llegados de Mexico estan cambiando el perfil demografico del metroplex (Dallas y como 7 ciudades que la circundan), nos estamos reproduciendo en este pais como lemings, ningun grupo etnico es tan alta la tasa de crecimiento poblacional la de los mexicanos (bueno, las mexicanas) ya que segun una nota del Diario, son las que tienen en promedio mas hijos (3), mientras las negras, la anglosajonas y las orientales tienen maximo 2; tanto estan cambiando la demografia que los distritos escolares del area ya mencionada no se la acaban para educar a tantos ninos que hablan espanol, las autoridades educativas casi llegan al punto de la desesperacion al obligar a los directores a aprender espanol. El distrito escolar de Dallas (creo que es el octavo mas grande del pais)tiene el 65% de estudiantes mexicanos y mexicoamericanos. como dato importante se menciona que en el 40% de los hogares de los estudiantes del distrito de Dallas se habla solo espanol; la situacion casi se repite en el distrito escolar de Mequite (ciudad del metroplex), donde los estudiantes mexicanos o mexicoamericanos ya alcanzaron este ano el 45%.Por eso Yu Es Ei no se la acaba con sus pinches medidas mierdas para evitar o disminuir la migracion (legal e ilegal) de latinoamericanos, especialmente mexicanos...Andeles cabrones.

Tu papa dijo...

Gracias por las estadisticas. Cada dia se aprende algo. Lo chistosode aqui es que somos puros mexas pero de Juarez #1 (la frontera mas linda del mundo) y no hay casi nacidos de padres mexas, lo que quiero decir, es que somos puros mexicanos (la gran mayoria frescos fresillas) que hemos estudiado hata la prepa en Juarez y luego ya nomas de mamones nos fuimos a UTEP, por que hay unas carreras que en Juarez aun no estan.

Saludos pues.

Mexican Rules

Anónimo dijo...

AHAHAHAHA.. como lemmings.. qué risa me dio eso..