domingo, agosto 07, 2005

¦ pa' que me terminen de chingar ¦
Ahora fui a una reunion familiar. El motivo fue la celebracion del bautizo de la nieta de mi tio que es diputado. Yo pense que era algo aca senshito pero ni madres. En cuanto llegue al patio de su casa todo arreglado con arreglos de flores en las mesas, con luces en los arboles, me quede chingue su madre aqui yo no quepo. Un cocinero que habia hecho varios guisados. Cervezas y botellas a lo pendejo como si la fuesta hubiera sido para el presidente. Llegue y me sente donde estaba mi familia, y ahi estaba sentado mi tio. Llegaban personas influyentes, que el secretario de no se que chingados puesto y mi tio por cortesia no lo presentaba a todos. Los politicos con sus sonrisas hipocritas te decian mucho gusto Lic. Mela Pela Lamayoria Delosmexas. Mi tio siempre me ha caido bien, pues el wey siempre ha tenido buen corazon y buena feria. Y mientras todos llegaban con sus zapatitos y sus camisitas Lacoste yo vestia mi playera de mi antiguo equipo de fut, un pantalon de mezclilla, y mis converse. Mi mowhak era signo de que yo nomas no cabia en la fiesta altanera.

Me fui a servir unos pistos con mis primos que; como a mi, les urgia fumar pero ¿que iban a decir todos nuestros tios y demas invitados? Era una fiesta de estirados por Dios!!! En fin, a cada rato nos desapareciamos nos saliamos afuera (pleonasmo) y nos chingabamos unos tabaquitos. Al rato volviamos con cara de nosotros no fuimos. Eso si, bien que critico lo anterior pero pinche comida estaba riquisima, y disfrute de unos whiskeys a toda madre. Que mis tios se hacian de la vista gorda y yo decia que era pura agüita mineral. Como a la hora llego un cuarteto con sus rolas de los panchos y todos guradaban la postura. Pero bien que querian cantar a toda voz las pinches rolas, cuando yo comenze a cantar fuerte puta madre una prima me tapo la boca y todos me miraban con cara de nazis envidiosos.

En eso quise tomar unas fotos pero a la verga ya habia fotografo del periodico (para una pinche fiesta de cincuenta personas, que no mamaran). Aunque al fin si tome varias. Pero nomas eran las puras apriencias por que la madre de la bautizada (mi prima) bien que se caso por cojer con un wey igualito al Shrek y se quedo embarandales. Y luego llegaba y me decia: "¿Marquitos, ya comistesSSSS?". Y yo, uff pinche naca. Me acorde de una pelicula del Pedirto Fernandez que le decia a su suegro rico "Yo valgo mas con toda mi pobreza que usted con toda su educacion". O algo asi, el caso es que el pinche suegro era un hijo de la chingada pero segun el bien refinado y el Pete Fernandez era un wey de barrio.

Mis tios mas alivianados ni podian hacer cosas agusto. Ya que cuando es navidad y nomas estamos la familia son mas albureros y cotorrones. Pero ahora con la lista de invitados de cache tenias que guardar la compostura.

Los mocosillos como de mi edad eran puros pinches juniors hijos de mami que presumian a sus morras todas peinaditas, bañaditas y segun esto muy decentes. Pero pues bien que ponen de calientes y en cualquier pinche motel o hasta en el carro son mas marranas que todas las putas de la Juarez. Obvio que en la fiesta son unas niñas nice.

Para la otra me ire con mi morral, mis chanclas de tarahumara, y una playera del Che. Pa' que me terminen de chingar.



6 comentarios:

No tengo identidad dijo...

heyts!!!

que fino el con su happy family!!
tu tio sobrevive de los impuestos de nosotros??

sniff...bueno ya tenemos lugar pa hacer fiestas!!
la casa del tio de nuestro apa
kisses se baña!

p.d. mejor llevate una camiseta del CH

Guffo Caballero dijo...

Por eso todos queremos ser diputados, ajuua. O, de perdido, tener sueldo de diputeibol. Saludos Apá.

Intense Star dijo...

jajajaja... te cae bien tu tio porque tiene buena feria? jajaja... mmm... que malo! aqui saludandolo daddy! hasta que pude entrar a tu blog...
1 beso intenso

Tu papa dijo...

mencione que me caia bien por que era buena onda Y por que tenia lana.

Intense Star dijo...

oh si! cambia mucho el detalle... ya veo...

Charro dijo...

Marquinhos: Saludos de sus compas de DQ sucursal Monahans; ahi comi una burguer in my way to Dallas. Comi ahi y no pude evitar acordarme de usted, las nieves de chorro y los grasientos gringos que ahi comen.
Cuidese. Saludos.

PD: Hoy como tambien en DQ sucursal Seagoville TX, saludos tambien de la raza de ahi....
No se crea, bromeo.