miércoles, agosto 24, 2005

¦ con el pie izquierdo II ¦

Entonces a pesar de que ya había sacado mis penas en el anterior post y las cosas culeras siguieron a excepción de un buen rato que pase con los compas y un tour de la amistad con Dulce. Pero cuando salí del laboratorio de pc's la mala suerte del pie izquierdo continúo. Entonces pense en cortarmelo pero pues ya casi se acababa el dia y mejor me lo deje. Fui a Red Lobster's a buscar trabajo y reprobe el puto exámen pero a mi se me hace que hubo trampa o algo así por que hace como un mes hice el exámen para trabajar en una compañía y el puto examen si estába medio cabron y a pesar de que no había dormido aquel día lo pase. Y que raro que hago un exámen de lo mas peladas y no lo pasó. Hay hubo gato encerrado por que ni hoja de respuestas me dieron.

El caso es que me fui todo agüitado, mientras manejaba rumbo a mi casa fumaba mi pipa y escuchaba Death Cab For Cutie. Y siempre cuando me pasan muchas cosas culeras en un día tiendo a quejarme de la vida y de Dios. Y me pongo existencial y ya saben, termino fumando más, y mentandosela a Dios (literalmente). Entonces decidi no hecharle la culpa a nadie, ni transtornarme psicologicamente, ni pensar en ¿por que? y ¿como? y esas pendejadas que llevan siempre a lo mismo.

Mejor le dije a Dios, ¿me ayudas?. Es todo. No más quejumbrosidades de mi parte, no más. Aparte de que hay alguien que me tira paro a diario y me hace sentir más que mejor, y ayer le decía que "animo" y esas cosas clicheadas, incluso también ahora trate de ayudar a otra persona pero no dire su nombre porque se enoja Tasta y es común que las personas predican algo y no lo hacen. Muy chingon para dar animos pero tu te jodes con pendejadas ¿verdad Marcos? Entonces trate de ver las cosas del lado positivo (mas cliches) y me resulto pero no por completo hasta que llegaron mis amigos. Me invitaron un cigarrito y de pronto me olvide de que casí me corren de UTEP, que no me dieron trabajo, que no fui a la escuela, que mi madre me regaño, que había una lineota en el puente, que no pude platicar con ella.

Y recorde que el segundo pie que pise cuando me levante fue con el derecho. Y con ese estaban los bellos momentos con mis amigos y ella. Si tú, Daniela. Tú.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pequeño!
Sabes que aquí te tengo siempre ok??
T.q.
tu lo sabes ;)!

el.lobo dijo...

mal pedo..
espero que estes bien vatito.

saludos.

a por cierto, ya sabes que las puertas de DQ siempre estaran abiertas para ti... bueno no se pero hechele ganas, al raton encuentra jale.

chácon, pascual, sr. dijo...

such is life


ánimo we, todos pasamos por lo mismo

Tasta dijo...

Ahorita odio más la distancia.

Anónimo dijo...

chingao...
me da coraje que te pasen todas estas cosas y no estar.

Pero sabes que estoy siempre guey, aunque no me veas.

salud.

Anónimo dijo...

pues que bueno que si te pasa algo malo tienes en quien apoyarte. y te puedo decir marcos que estoy pasando por la mismisima situacion jejeje ai despues te dire bien exactamente. pero creo que hasta te sorprenderias jajaja.
bueno ya, saludoos *=D