sábado, agosto 13, 2005

¦ hasta que nos de cirrosis ¦

Si algo me caga, es que lo que tengo planeado no se lleve a cabo. A veces uno planea todo cautelosamente, horas, minutos, segundos, gente a quien llamar, cosas que comprar. Pero chingado siempre que planeo demasiado las cosas nunca suceden. Ahora fue uno de esos dias que planeé (se escribe asi?) todo. El plan era ir a festejar a Rosa (felicidades). Ponerme semi-pedo, y a la una de la mañana hablarle a unos compas y largarnos fuera de la ciudad para observar la lluvia de estrellas. Pinches 'coincidencias'. En esta ciudad nunca pasa una lluvia de estrellas o un espectaculo similar. Tampoco llueve muy seguido que digamos. Mas bien no llueve! Pero jodidamente hoy tenia que estar nublado exatemente cuando era la lluvia de estrellas. Al ultimo los weyes que nos iban a llevar se largaron sin avisar y cuando les hablamos los cabrones ya estaban a mas de una hora de la ciudad. En fin, ojala y ellos se la pasaron vergas por que yo no. Y eso que yo soy de esos weyes que con cualquier lugar (con alcohol y sin) y cualquier raza se la puede pasar chingon. Pero me repatea que cuando tengo algo planeado, un lugar a donde ir, una hora exacta, no me salga nada bien.

El caso es que no vi ninguna puta estrellita, ni me puse borracho, ni festeje como se debe a Rosa. El colmo es que llegue a mi canton me puse a jugar Fifa Street y me meti a un torneo donde pague 1000 lanas y no lo gane. Desperdicie no solo 1000 bolas, sino 3000 por que gracias a mi terquez intente tres veces pasarlo hasta que perdi toda mi lana. Chingao'.

Lo bueno es que mañana sabado sera otro dia. Y va a ser la despedida de Martha (por que se nos va a Cuba) y pues mañana veremos que pasa. Me da risa que nosotros los mexicanos inventamos cualquier pretexto para pistear:

"Wey!! Entre a la uni!! Unas chelas pa' festejar"
"No mames caón, no pase el examen de admision, fuga por unas birrias pa' olvidar las penas"
"Wuju!!! Ya tengo morra, hay que festejar. Party!"
"Chingao' me corto mi novia (exnovia), neito' unos pistos pa' llorar amargo"

Incluso ahora en compa me dijo "wey mañana hay party que es significativa para mi por que llega un amigo de Canada". Y yo le dije sorry wey pero una amiga se va pa' Cuba. Y asi nos la pasamos inventando pretextos hasta que nos de cirrosis.

5 comentarios:

Miss Dulce dijo...

perdon.

Anónimo dijo...

ja es cierto.

Tu papa dijo...

¿por que perdon muriel? si aun asi ya era imposible que los planes se levaran a cabo. cuando las cosas no se hacen por alguno u otra cosa situacion no se hacen.

a y wacha esto: http://www.talentscasting.com/actresses_snap.php?snap=0&path=ACTRESSES/NatasaSolak/

Anónimo dijo...

awwww.. sabaha..! yo me quiero llamar sabaha.

me gusta más con su pelo chino. y sin maquillar. pero me gusta más El: http://static.epl.ee/g/pics/1999/02/01/picWizzim.jpg



perdón porque yo fui la que fanié, y si no hubiera sido por eso, los hubiéramos alcanzado, pues yo llevaba el carro con que se suponía nos íbamos a mover.

Tu papa dijo...

no, no fue asi. al rato te platiqueishon bien.