lunes, noviembre 08, 2004

¦ de celos y cursilerias sabrosas ¦

la canción terminó, ella me miro a los ojos, yo le devolvi la mirada. me acerque lentamente con una suavidad inusual. mis labios estaban cercanos a los suyos y me quede en cierta paranoia, no sabia si alejerme, pero que chingados ya estaba a unos pocos centimetros de ella, la bese, me beso.

minutos despues un wey (desconocido) le tomo de la mano y la abrazo, enfrente de un servidor que siguiendo a su instinto de celos puso orden a la situacion. ja y pensar que un dia dije que nunca me volveria a clavar con una morra y mirenme estoy mas perdido que la chingada!! y eso si esta cabron! pero en fin todavia no pasa nada aparte de lo escrito arriba. ahorita me acaban de decir algo que me puso en cierta manera celoso.

pero es que como dulce dijo yo nunca he visto a las mujeres como una amenaza, nunca. siempre he visto a las mujeres como personas no amenazantes o peligrosas. pero la verdad si me hubiera enterado de algo que me entere hace unos minutos y esa persona con la que hubo "algo" hubiera sido un hombre, puta madre me pondria enfurecido, encabronado, no se que hubiera hecho, un picnche panchito, seria capaz de quebrar hasta mi guitarra (es muy exagerdo eso, no les parece?) pero creenme que me emputaria demasiado. pero fue distinto: era mujer. y yo me encele pero muy leve, tome todo con calma, con serenidad. ja que rollo con estos pedos verdad? pues bueno aqui termina mi post por que me estoy meando.

los quiere
un cabron llamado marcos

1 comentario:

el.lobo dijo...

creo que todos estamos cortados con la misma tijera...bueeeno, tu y yo, mejor no hablo de los demas.