miércoles, noviembre 24, 2004

¦ lo demas que se vaya a la chingada II ¦


Que se pudra todo. Todo. Alguien quiteme la vida, Dios es lo unico que te pido en este momento. Quitame la vida, tirame a las arañas rompeme el hocico, dime, dime vete a la chingada!!! Todo comenzo aparentemente bien, llegue a mi clase y todos me aplaudieron, todos.... no sabia por que, después me di cuenta que era por el articulo... saque un 88 en mi ensayo final, me parecio perfecto. Pero me caga en la madre que los dias comienzen bien puesto que siempre terminan horriblemente mal como esta empezando... después fui a la escuela de cierta persona y me encontre a unos tipos que me dijeron. A que vienes, y les dije que a ver a cierta persona. Me dijeron que no me clavara. Que era una puta. Que un dia salio con cuatro cabrones a la vez. Chingada madre no me hubieran dicho eso NO!!! Bueno me entere y que chingados “lo que no fue en tu año no te hace daño” pero cala.... que a la chava que mas quieres la llamen puta.... llego a mi casa y mi jefa me dice que me quite el arete o me largue de la casa. Después se solto llorando, me caga, me recaga que mi jefa llore, no se por que sera por que soy muy empatico. No se que hacer, no me pienso quitar el arete tampoco me pienso largar de mi casa por una estupidas. Este es el momento donde necesito un cigarro, y no de tabaco. Hay nos vemos. Tal vez ahorita me largue de mi casa y no vuelva en un buen rato. O me valla al cielo con un buen cigarro! Y lo demas que se vaya a la chingada!!!

If I were your appendages I'd hold open your eyes So you would see That all of us are heaven sent There was never meant to be only one To be only one...


un servidor muy emputado...

2 comentarios:

Lau dijo...

Soy Lau, estaba viendo blogs mientras me daba sueño y encontre el tuyo. Tienes correo?

Tu papa dijo...

weirdfreakanddifferent@hotmail.com... je je y el tuyo?