martes, noviembre 02, 2004

¦ lo demas que se valla a la chingada ¦

"Marcos deja de hacer lo que estas haciendo. Azuri (mi jefa) me madno un e-mail y me dijo que no te presentes hasta que ella (Azuri) venga" Dijo Lorena que es la jefa provisional mientras Azuri se encuentre de viaje y regrese hasta el jueves. Para los que no entendieron, Azuri mi jefa le mando un mail a Lorena (mi jefa provisional) dando instrucciones para que yo dejara de hacer todo lo que estaba haciendo en ese momento y no me presentara a trabajar hasta el jueves. Lo que quiere decir que estoy virtualmente despedido.

Que chingue a su madre todo (a excepción de algunas cosas). intente mantenerme a flote en el mundo laboral capitalista mas grande de la orbe mundial: U.S.A. y practicamente me mandaron a la chingada. Me doy cuenta que soy una mierda y que no sirvo para nada, una semana en el trabajo y ya me dieron avión. Estos pinches gringos que no te permiten llegar un (one) minuto tarde asi te estes muriendo de gripe como lo fue el jueves pasado que hasta me semi-desmaye y cai en el teclado de lo mal que me sentia. Pero aqui no existe la palabra "compasion", pero bueno los pretextos nunca son buenos.

El caso es que no valgo madres, ni en el trabajo, ni en la escuela, ni siquiera en mi papel de hermano. Ya que mi carnal me mando una nota que decia: No quiero nada que venga de ti, te odio Marcos. GRACIAS... chingada madre, GRACIAS. mi propio hermano me odia, que bonito se siente... He hecho un chingo de cosas por el, yo se que no soy el hermano perfecto de todas formas lo que hice por el ya se fue a la chingada. Siguiendo con mis emociones pendejas, me doy cuenta que todo vale verga y que todo es relativo ya que hoy a medianoche estaba todo contento por que habia chateado con cierta persona pero carajo! Ahora todo me ha ido mal. Quisiera que en este momento se juntaran todas las nubes de todo el mundo y me partiera un rayo poderoso me quemara con los miles de amperes y me matara. O que ahorita que salga de este claustro laboratorio de ingles me pasara un carro encima y me dejara en pedazos sobre el asfalto y para acabarla de chingar que saliera en rotten.com . O que mi madre se le fuera accidentalmente el veneno en la comida y no se diera cuenta y me muriera envenado. Que se yo algo, cualquier situacion pero que me matara. ¿Por que mejor no me suicido? Por que soy un maldito puto sin huevos y no me atreveria a quitarme la vida. Y aunque se que la palida muerte no es la solucion para mis problemas, si los eliminaria por completo.

¿Y por que soporto todo esto? La maldita Universidad, solo por que le doy una sonrisa a mi mama, tal vez, pero a la vez pienso en mi pinche y predestinado jodido futuro y tengo que hacer ahora que puedo algo por el. Mi familia, tener un hermano histerico y enojon, pero amarlo esta cabron y no se por que lo quiero un chingo al wey. Mi jefa, no para ella me quito el sombrero y no tengo palabras, se porta bien chingon. Ahora, sigue el puto trabajo, ja me caga trabajar, me cae que naci para ser artista, guitarrista tal vez, o algo asi. Un futbolista tambien podria ser pero soy bien maleta. Me quedo con lo de guitarrista. Pero maldita sea algo que no tenga que ver con un fucking (si soy chicano, pocho y que chingados???) salon de clases u oficina. La neta si me desahogue diciendo tanta pendejada. Lo unico que me importa en este momento son mis amigos (los amo cabrones), mi familia, y algo que me van a preguntar el miercoles. Eso es todo lo que me importa lo demas que se vaya a la chingada.

con amor y sin ningun remosrdimiento, firma:
Marcos A. Vasquez

No hay comentarios.: