lunes, noviembre 22, 2004

¦ de nuevo ¦

de nuevo tengo cosas que contar. de nuevo vuelvo a escribir para un un periodico. de nuevo lave mi carro durante horas para que una lluvia esporadica de pocos minutos lo ensuciara. de nuevo no dormí nada esta noche, bendito trabajo. de nuevo vuelvo a querer mucho a una femina. de nuevo tengo que soportar la estupida escuela esta semana. de nuevo volvere a poder observar las estrellas abrazado de alguien. de nuevo pasare hasta altas horas de la madrugada con mis mejores amigos: las vacaciones ya vienen. de nuevo tengo que pasar las materias para que de nuevo entre al siguiente semestre. de nuevo para esto, de nuevo para lo otro, de nuevo todo.

3 comentarios:

Lau dijo...

Hola, en donde estudias?

Tu papa dijo...

en UTEP... tu quien eres??? vi tu blog y se me hizo interesante...

Lau dijo...

Soy Lau,pues estaba viendo mas blogs, mientras me daba sueño y encontré el tuyo. Tienes correo?