lunes, noviembre 29, 2004

¦ a david ¦

hace poco tuve una conversación con David afuera de cielo vista mientras su hermana hacía una fila en Old Navy de más de una hora, no puedo decirle lo que en verdad me dijo, pero pues eran de esas cosas que nadie en este mundo puede comprender mas que la persona que lo esta sintiendo. hace ya unos cuantos meses yo pase por unos problemas existenciales incluso si leen post viejisimos de abril, mayo pueden darse cuenta de que yo estaba pasando por unos momentos muy díficiles. cuando el david me conto me vi en un espejo y quiero decirle algo por medio de estas palabras. se que no puedo decirle que se lo que el siente pues sería muy estupido por que en ese momento solo cuatro personas en el mundo me trataron de comprender: dulce, aby, omar, y a quien le dedico este post: david. aunque ellos no me comprendieron, fueron los unicos que pudieron darme un aliento, un soplo, palabras de esperanza. ya que es logico nadie entiende los problemas de nadie, decir que tu sabes lo que siente la otra persona sería lo mas estupido.

aún así sabiendo que no puedo hacer mucho por david, puedo decirle que aquí tiene a un servidor dispuesto a escucharlo. por que cuando yo pase por esas broncas mentales esas cuatro personas que me supieron escuchar, hicieron que la carga fuera mas facil, no la quitaron, pero la hiceron mas ligera. no te preocupes david las soluciones no son las encuentras por tanto buscarlas, no las esperas y de pronto llegan. te admiro por tantas cosas por las que luchas y por ponerte a pensar en cosas que la gente promedio ni siquiera saben que existe. que se dan cuenta de que les falto tiempo cuando eran unis jovenes inutiles para ponerse a pensar acerca de su futuro hasta los cuarenta años, cuando se arrepienten de lo que han hecho en su vida, pero ya es tarde. me alegra que tu lo hagas ahorita y no un dia en el cual te lamentes por que ya sera muy tarde. entonces concluyo estas palabras diciendote que sabes que aqui puedes contar tus penas, tus sentimientos, tus pensamientos conmigo... por que un dia yo conte contigo y creeme que aunque no lo supiste en ese momento, me alivianaste. es todo. lo quiero con toda el alma cabron!!!

1 comentario:

el.lobo dijo...

vato aprecio mucho que estes ahi, gracias...yo te quiero un chingo tambien carnal...

estoy llorando.........
estas mejorando tu escritura..