miércoles, noviembre 24, 2004

¦ todo es lo mismo, es un principio y final, y nada mas¦

aja, tengo un chingo pero un chingo de cosas que decir. como por ejemplo hoy que me puse un "percing" en la ceja, lo que mas me daba miedo no era el hacermelo, sino, el cagadon que recibiria de parte de mi jefa... bueno llegue hace una hora (1:39 a.m.) acomode el mandado le fui a dar el cambio, ella no noto nada, pero dije le falta menos de un segundo para que lo note, nop, un minuto, nada, dos minutos, nada.... gujuuu me estuve como unos 5 minutos y NADA!!! Una de dos: o lo noto y se hizo pendeja por que le daba hueva tirarme un discurso al cual ignoraria un servidor en su totalidad o de plano no se dio cuenta.

ahora termine practicamente de clases, aunque siguen examenes y tengo que seguir llendo a la escuela para no conseguir mas faltas. por lo menos en una clase ya no voy a llevar ninguna tarea, NO MORE! y lo mejor que es en la clase donde mas me ponían tarea. agradezco de antemano a Daniel por su incontable apoyo que me daba "ayudandome" en la tarea. y digo "ayudandome" por que practicamente la hacía. gracias... no llores daniel por favor!

ahora dulce, david, jenny, christian y un servidor tenemos arete... gujuuu! la verdad es que esto es una moda, por que si vemos a generaciones pasadas no era muy comun traer un percing. este es como el recuerdo de nuestra generacion. asi como fueron los hippies, lo moda de la musica disco, ahora los percings. dios mio ya no se ni que chingados estoy escribiendo, la verdad es que estoy muy desvelado, puesto que antenocche no dormi nada, haciendo el articulo para el periodico. lo mas chingon es que jueves y viernes no tengo clases (Thanksgiving Day) gujuuu, y ahora vi a mi queridisima supergirl. la vi con todo el pinche drio del mundo, despeinada, y aunque creo que ela no se dio cuenta, yo no me habia bañado... upps tengo que meterme a bañar.... adios pendejos y pendejas que matan su tiempo leyendo este pinche blog de mierda, mientras existen otros mas interesantes: este, de un verdadero amigo que esta muy triste en estos momentos y este tambien de un sabio que para el no existen las sorpresas, o este que acabo de encontrar de una tipa que me escribio un comment, o este de entre mis dos mejores amigas. lastima la otra no tiene blog. o este para que se den un quemon si creen que saben de poesia y libros!!

fuck!! me tengo que bañar. ya son las tres y me levanto en tres horas!!!

No hay comentarios.: