miércoles, noviembre 17, 2004

¦ llorando, sufriendo, muriendo por ti ¦

levanto mi voz a tí, si nada mas a tí. no la levanto en forma de protesta, la levanto en són de suplica. de decirte que estoy llorando, sufriendo, muriendo por ti. que la lluvia me abrazo de melancolia, de tristeza. que se que te necesito, pero no quiero nada que venga de ti. absolutamente nada, y que cuando algo venga de ti, no me de cuenta yo, por favor, que es de tú parte. eso si es ser estupido, ya que se que las mejores cosas vienen de tí pero soy tan arrogante, sobervio y orgulloso nada mas por que tengo ese libre albedrio que tú me "regalaste" y lo uso en tú total contra. claro que se que practicamente lo estoy usando en mi contra. tal vez un dia volvere a tus brazos, un dia no muy lejano, pero no hoy ni mañana.

Firma, sin ningun remordimiento...
Marcos A. Vasquez

No hay comentarios.: