domingo, noviembre 14, 2004

¦ de tinieblas y cogederas de putos ¦

Los días en los inviernos son muy cortos pero en este invierno se me han hecho más cortos de los común. Hace un minuto que fui a mi patio a tirar el agua que recoji de todas las goteras, y me sentía entre tinieblas, estaba todo muy oscuro, un cielo rojizo y tenebroso.

Y bueno cambiando de tema, ayer en casa de Daniel vimos (Rosa, Dulce, Daniel, y yo) la pelicula de "La mala educación" de Almodovar donde actúa nuestro compatriota Gael Garcia. Yo me desespere poues nada mas estaban cogiendo, y entre puros hombres. En medio de la pelicúla "Ignacio" de hecho un clavado digno de futbolista, y pues nos pusimos simples. Muy simples. Esa escena la devolvimos facil unas siete veces. Asi fue la escena:

-Musica fastidiosa de niño semi-puto
-Se para la musica
Niño:No!!!
Sacerdote pedofilo: Ignacio!!!
- Ignacio (El niño) se hecha un clavado.

Y ya por esa escena nos pusimos bien pendejos. Aunque cabe decir que el sonido era pesimo, primero se veian los labios moverse y despues se escuchaba lo que decían. No se como todos los actores pudieron hacer eso!! Son muy profesionales! Jaja parecia pelicula mal traducida. A pesar de que yo me fastidie, Dule y Rosa no despegaban un ojo de la tele. Pues obvio! Gael en cueros!! Y de vez en cuando salio una mujer en todo la pelicula. Y estaba cabron por que no se sabia si era mujer o trasvesti, pss ta cabron ver una pelicula de puro puto. Muy cabron. Guju! Ya pude bajar la rola de "Non me lo so spiegare" que equivale a la de "No me lo puedo explicar" pero en Italiano. Si se la quieren aprender, en dos post abajo viene el coro. Se pronuncia todo casi igual. Bueno me habla mi jefa, y esta un poco alterada!

4 comentarios:

Gaspar dijo...

GIMNASIOOOOOOO!!!!

Tu papa dijo...

gimnasio!! ja ja ja NO!!

el.lobo dijo...

QUE!!!

me perdi al gael garcia en cueros!!!

:(


oye marcos, para mi que la supuesta morra que te manda los videos pornos es un joto guey..

Gaspar dijo...

a mi tambien se me hace que es alguna clase de maricon.

por que pues si te fijas... te mando un mail con fotos de sexo por detroit...

y ahi mesmo decia que ell@ te lo queria hacer...

no que se lo hicieras...

PON PON PON!!!!

jajajaajaj pero quien sabe

compermiso