viernes, noviembre 26, 2004

¦ pinche esperanza ¦

se que ya los tengo hartos con mis pendejadas sentimentales y pues ni modo se aguantan o dejan de leer este maldito post. si pueden ver el post de abajo se daran cuenta que yo pensaba que ya todo habia terminado. y pues no es así, parece que esta dama me dio tolohache (hierbas que utlizan las indias para enamorar a sus pretendientes y practicamente los traen como pendejos) o yo no se que chingados me dio, pero pues me tiene así. y lo que yo me pregunto ¿tantas morras (que vulgar soy) y una chava "cualquiera" a la que unos pendejos le llaman puta me tiene asi? pues me doy cuenta que no es ninguna cualquiera, ni puta. ja ella es super, y es neta... una superniña y aunque otros cabrones digan lo que digan, ella es por quien estoy callendo en pedazos. hace rato platique con ella por el messenger. ella me dio unas palabras de esperanza. me dijo que esto era nada mas un simple alto, osease un tiempo, una tregua. y en serio que voy a tener que borrar el punto final que escribi en la ultima pagina de mi libro de amores olvidados. y cambiar el punto final por puntos suspensivos y dejar que el tiempo a que siga continuando la historia. ahora si que pinche esperanza. y como lo dije en el post anterior "Quieres volver a revivirla (la pagina que pense que ya estaba terminada), sin importar lo que pase, aunque sepas que al ultimo va acabar en simple nada, darías lo que fuera por volver a revivirla, lo que fuera" y aun asi, si de alguna manera las tuviera todas de perder, que no es asi, me arriesgaria por que con el solo tomarla de las manos y hacer como que volamos seria mas que suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me digas pinche!!!