domingo, noviembre 14, 2004

¦un post estupido pero muy sincero ¦

Son las 6:45 a.m. No crean que me levante temprano, mas bien no he dormido nada. Me consta que a llovido desde ayer en la noche. A excepcion de unas cuantas treguas de escampo pero hasta ahorita la lluvia permanece viva. Estoy pensando en no dormir por que si me duermo me voy a levantar muy tarde y por consiguiente no voy a poder dormir y voy a ir a la escuela muy desvelado. y eso me consta. tambien pienso en el post que escribi hace rato (el de abajo). pienso en mi carro que creo que se chingo, cuando venia de casa de daniel (4:36 a.m.) salio humo de mi carro y aunque ya habia oído desde antíer un ruido muy raro lo ignore. quien sabe si tenga que pedir right para el lunes irme a la escuela. tambien estoy contento por que uno de mis cinco grupos favoritos "Third Day" va a venir a El Paso. Estoy pensando en irme con David, aunque los tiempos de sequia economica comienzan ya que ambos fuimos despedidos, tenemos que ir (va! o se awita mi David). En este momento me encuentro escuchando "When the rain comes" precisamente de "Third Day" ja ja y no crean que la escogi, si no, que seleccione todas las rolas del grupo y pues la rola callo en el momento preciso. Aún no escampa ¿Que pedo verdad?. Tengo ganas de leer pero no lo hago por que me consta que me quedare dormido. No se que hacer. HAAAAAAA!!! Ya me dio sueño. Pero como lo dije antes si me duermo el lunes va a ser un desastre. Me dieron muchas ganas de fumamarme un cigarrillo. Hay wey pero no se de cual escoger: Faros o Lucky Strike. ¿Se fijan? Traigo de los mas baras y los mas caros. Tengo frío, se me antoja un tequilita y abrazar a Alejandra "SG". Yea!! y todo esto que se me antoja esta a mi alcance, a exepcion de abrazar a SG ya que creo que en este momento esta dormida. Lastima por que de los anteriores antojos el que mas se me antoja no esta a mi alacance. Ya amanecio, yuju! Y sigue nublado, tengo frio y ya estoy de necio escribiendo pendejada y media. Segun la pagina Weather Channel la temperatura actual es de:
2°C
Feels Like -3°C
Light Snow UV Index: 0 Low
Dew Point: 2°C
Humidity: 100%
Visibility: 6.4 kilometers
Pressure: 1,023.0 millibars and rising
Wind: From the North at 23 km/h

Y la situación va a seguir parecida hasta el martes. Me doy cuenta que ya abuse demasiado de la palabra "lúgubre" pero es que me encanta, es como "antaño" que un tiempo la explote demasiado en post pasados. Ya son las 7:33 a.m. y creo que mejor termino este post un poco estupido aunque muy sincero.

4 comentarios:

el.lobo dijo...

Eres un vampiro hecho y derecho..
fijate que yo desde el viernes he tenido
insomnio.....no he podido dormir bien..
luego te platico..jajaja te vas a burlar de mi

el.lobo dijo...

perversote...
ers un perversote!

Tu papa dijo...

muajajaja... perverso!!! eso soy, perverso, pero profetico

el.lobo dijo...

:(