domingo, noviembre 14, 2004

¦ miedo ¦


"Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare. E credere di stare bene quando è inverno e te. Togli le tue mani calde. Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,mi ricordi che rivivo in tante cosea. Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale. Che anche se non valgo niente perlomeno a te. Ti permetto di sognare. E se hai voglia, di lasciarti camminare. Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare. Ma vuoi dirmi come questo può finire? Non me lo so spiegare"


Tizano Ferro


así es, tengo miedo, me identifico mucho con la letra del coro de esa canción "Non me lo so spiegare". creo que estoy dando mucho de mi parte y aunque no me quejo de lo que recibo, me siento incompleto. claro que tiene una explicación, eso lo comprendo, pero aún así me es dificil aceptarlo. y es que lo peor de todo esto es que ella me advirtio que no me clavara, pero mi respuesta fue: "ya me tienes así, no hay vuelta atras". y es cierto ya me tiene asi. aun asi te quiero y un chingo. y creanme que cuando en verdad quiero algo lo obtengo. se que suena muy egoista pero yo me aferro a pesar de los obstaculos. para mi los obstaculos son simples demoradores de tiempo, inutiles, estupidos, pero nunca invencibles, nunca.....


1 comentario:

el.lobo dijo...

para mi los obstaculos son simples demoradores de tiempo, inutiles, estupidos, pero nunca invencibles, nunca.....



ujujuy!!!

eso me sono a cancion de jose alfredo jimenez