viernes, diciembre 03, 2004

¦ Lista de pendejadas ¦

1- En este momento estan transcurriendo los primeros minutos del viernes. Ayer, aunque parezca hoy, fue mi último día de clases. Los últimos segundos de clase los pase entregándo un examen a la maestra, en el cual estudie en el puente por que ayer me la pase haciendo tarea. En fin ya sobreviví al primer semestre en UTEP, no fue una experiencia muy agradable. De hecho lo unico que se puede rescatar fueron los compañeros al pedo que conoci. Y que aprendi mucha gramatica del idioma anglosajon, y se me hace justo, pues una colegiatura de $2000 dolares tienen que costearlo. Y otros $300 en puros pinches libros. Aunque yo casi no pago colegiatura a excepción de los libros, gracias a que mi hermosa madre se aguanto las putas ganas de parir hasta llegar al país vecino. Del cual yo no me considero de ninguna manera estaunidense, aunque un maldito papel lo diga. Aunque de todas maneras otro papel diga que soy Mexicano y de ese si me siento orgulloso. Por esta razón soy un "minero" y ahora ya hasta escribo en el periodico de UTEP, I'm a journalist... What's your problem mother fucker!! He putitos!

2- La mini tregua termino y todo parece que va muy bien con SuperGirl. Esto me hace mas cursi, puesto que ahora esucho canciones que muchos le llaman ridiculas como “Ahora quien” de Marc Anthony o “No me lo puedo explicar” de Tiziano Ferro. A mi no me importa lo que piensen y digan de mi, de lo que escucho o no, puesto que siempre he tenido gustos variados con una inclinación muy fuerte hacia el rock. Pero de cualquier manera ya escucho otras alternativas musicales romanticas. Si soy un puto cursi y cual es el pinche pedo. Pues quiero demasiado a Alejandra y nada impedira eso.

3- Hace mucho que queria decir esto pero se me hacia muy pervertido de mi parte, pero pues lo voy a decir. Tengo un observacion delirante hacia las tangas, me encantan, es obvio que cuando las traen puestas las mujeres. Ja ja parezco un maldito pervertido y tal vez lo soy. Pero es una debilidad incontralable y no me importa que lo sepan ya que mucha gente tiene debilidades sexuales muy cabronas y no lo comunican, entonces se vuelven cada vez mas pervertidos y les quedan traumas. Este es un deseo irresistible que he tenido.... tangas muchas tangas por favor. "NO A LAS TRUSAS, SI AL HILO DENTAL" Tambien soy bien perve y cual es el puto pedo???

4- Me siento algo así como vacio, y yo se por que, pero soy muy necio y orgulloso. Algunos saben que yo tenía una relación muy estrecha con el Omnipotente, osease Dios. Esto me hacia muy feliz, de veras muy feliz. Tal vez parecía un simple fanatico y me tomaba muy a pecho las cosas de la Iglesia pero muy pocos observaron lo que sentía por Dios. En fín los problemas existenciales psicologicos terminaron por romper esa relación y conducirme a ser lo que ahora soy. Anhelo volver estar al lado de Jesus pero lo vuelvo a repetir mi necedad no me quiere dejar y se que no lo voy a hacer por un largo tiempo. Mas también se que un día voy a volver, en este momento me siento vacío y se que un día no voy a poder soportar ese sentimiento mas entonces ese día va a ser el dia en que yo vuelva a ser completamente feliz de nuevo.


4 comentarios:

Miss Dulce dijo...

AyWeeey.

sé nota que eres Journalist.


está chida tu escritura en este post. muy chida.

el.lobo dijo...

1.- iiyyyyyyyyyy! journalist.....jaja

2.- pinche naco (no te creas cada quien escribe lo que quiere)

3.- a mi tambien me facinan las tangas! ujuy vivan las tangas!

4.- carnal, ya poniendonos mas serios, aqui voy a estar yo cuando retomes el camino, espero que podamos avanzar juntos hacia el eterno......(tu sabes cuanto te estimo marrano)

el.lobo dijo...

en el segundo inciso no es "cada quien escribe lo que quiere", quise escrbir "cada quien escucha lo que quiere"....perdon

Tu papa dijo...

gracias por sus comentarios...
y gracias david, creeme que este sentimiento un dia me va a estrangular demasiado y voy a estar donde un dia estuve muy feliz.
ya ya... ya me puse melancolico..